5. Pequeña persecucion

1K 35 1
                                    

— Y yo pensé que el Chateau se veía mal — dijo JJ al ver el estado del motel.

— Podríamos mudarnos a aquí — dije yo con una mueca y el me dio la razón.

— Este lugar es un desastre — dijo John B y todos asentimos.

— ¿Un motel o un laboratorio de drogas? — pregunto Kie.

— Decídelo tu — dijo el pecoso acercándose mas y mas al pantano.

— ¿Ambos? — pregunte yo.

— No parece el lugar donde alguien con un Grady-White se quedaría — dijo JJ.

— No, parece un lugar donde matarían a alguien con un Grady-White — dijo Pope y lo le di la razon.

— Aquí vamos — dije yo a acercarnos a tierra firme.

— Les habla su capitán. El HMS Pogue va a atracar — dijo JJ y salto del bote para atarlo yo bale para ayudarlo.

— ¿Estamos bien? — pregunto el de tez oscura nervioso.

— Si Pope estamos bien, tranquilo — dije yo con paciencia.

— Muy bien aquí no paso nada — dijo John B.

— Oye Die, no dejes que haga nada estupido — dijo apuntando a JJ.

— Oh, lo haremos — dijo JJ yo lo vi con una mueca.

— Lo intentare — dije yo y Pope asintió.

— Ten cuidado — dijo Kie muyyyy rara y le dio la llave a John B — Hablo en serio — dijo ella y John B dejo salir una risa nerviosa, JJ y yo nos miramos con una mueca.

— ¿Okey? — dije confundida siguiendo a los chicos.

— ¿Por que estos colchones aquí? — aquí pregunto John B tratando de aliviar la tensión.

— Dame la llave señor nerviosismo — dije entras le quite la llave y aceleraba mi paso escuche a JJ reírse de mi comentario, ellos se quedaron atrás hablando mientras yo buscaba la habitación.

Narra JJ:

— Después de un huracán, deben tirarlos, tienen moho — dije yo mientras veía a Die alejarse — Solo ten mucho cuidado, John — dije yo burlándome de como Kie se había despedido de el.

— Dios, eres tan raro — dijo el quejándose.

— Amigo ¿Que fue todo eso? — pregunte confundido.

— No lo se. Quizás quiere que tengamos cuidado, por su hermana y todo — dijo el tratando de excusarse.

— Primero no metas a Die en esto segundo, desde que Die le contó que amenazaban con el exilio, estuvo cómo: "Ten mucho cuidado, John B, dame ya ese pito" ¿Cuándo te vas a abalanzar? — le pregunto curioso.

— Conoces la regla, sin relaciones entre Pogues — dijo el apuntando a donde estaba el bote.

— Tu maldita regla — murmure yo.

— Tu siempre andas detrás de ella — dijo apuntándome.

— Claro que si, es sexy, rica, hippie, y se la pasa con nosotros, los pobres. ¿Por que? Tampoco lo se, pero ¿a quien le importa? Se que esa puerta está cerrada por que la probé. ¿Y tú? — le dije yo tratando de convencerlo.

— Si bueno a lo mejor has estado intentando con la hermana equivocada — aquí vamos de nuevo — JJ no hagas esa cara se que Die te gusta, te ha gustado por años solo que no quieres aceptarlo y aparte ella literalmente vive con nosotros y es la única que realmente confías, pero tu necesitas ayuda hermano — dijo y me quede pensando ¿De verdad me gusta Die?

Enamorada de mi mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora