— Ese pan tenía moho hace tres días — escucho como Pope le avisa a JJ que estaba haciendo un sándwich de mantequilla de maní y mermelada.
— Le quitare las partes feas — se excuso.
— J no te comas eso, por favor — le dije y no tengo respuesta solo escucho como botan algo en la basura, luego un sonido de asco — ¡JJ! — lo regañe sin saber donde esta — Te dije — negué medio divertida medio molesta, pero es J todos sabemos que tengo una debilidad con el.
Escucho como John B abre el sobre y saca un papel o algo así luego escucho como abre el papel — ¿Alguien puede explicarme qué hay adentro? — pregunto y siento como JJ se sienta a mi lado y me abraza.
— Un mapa muy raro — me susurra y you asiento — ¿Que es eso? — le escucho preguntar, iba a pedir que me explicara pero la voz de mi hermana me detiene.
— Es una grabadora ,imbécil — lo regaña mi hermana.
"Querido Bird."
— ¿Quien es Bird? — pregunta JJ.
— Así te decía tu papá, ¿no? — pregunto girando mi cabeza para descifrar donde esta John B.
— Sí — dijo el y la grabadora siguió hablando.
"Odio decir te le dije, pero te lo dije. Y dudabas de tu viejo. Sospecho que, en este momento estás lleno de culpa y de odio hacia ti debido a nuestra ultima pelea, pero aún no te mates, niño. Tampoco esperaba encontrar el Merchant. Probablemente tenías razón al desafiarme. No fui el 'padre de la década' . ¿Qué puedo decir? Estoy muy emocionado. Y, con suerte, escuchamos esto en nuestra flamante cabaña en Costa Rica, viviendo de inversiones pasiva y consiguiendo permisos. Si no, y si encuentras esto por motivos menos óptimos, bueno, para eso, está el mapa. Ahí está, el naufragio del Merchant. Si algo me pasa, termina lo que empecé. Ve por el oro , muchacho. Te amo, Bird, aunque no siempre actuara así. Te veré del otro lado, cuida a tu hermana por mi."
La grabadora se detuvo y pude sentir el nudo en la garganta de parte de John B, escucho como se para y empiezo a jalar a JJ — Llévame con el J por favor — le dije y el me tomo de la mano, me guió a no se donde y luego me dio un beso en la frente para alejarse de mi — John... — dije y le di unas palmadas en la espalda, siento como el se voltea y me abraza y deja que las lagrimas salgan.
Escucho poco y solo estoy concentrada en mi amigo, fue un día demasiado largo, para todos y ahora solo quiero quitarle el dolor que siente como por arte de magia, quitarle ese dolor y culpa y remordimiento. No me gusta que este así, y me duele el estomago por escuchar que este así y yo estoy medio ciega.
Siento como mi hermana se acerca y lo abraza también, aún escucho los sollozos de mi amigo y básicamente quiero matar a alguien, estoy enojada por John, me esta matando que este así y que no pueda darle las repuestas que necesita. Esto solo le dejo más dudas.
Después de que John se sintiera mejor salimos al muelle, bueno JJ me cargo hasta allá. Por que... ¡Sigo ciega! Aunque no me ardan tanto los ojos aun no veo una mierda así que JJ será mi transporte personal hasta que pueda ver bien. Aunque a le esta gustando cargarme y a mi me esta gustando poder oír las risitas traviesas de JJ, que cada vez que hace eso... Cada vez que se ríe así significa que me va a besar un poquito mucho el cuello. Cosa que me ha estado matando pero me encanta que lo haga.
Escucho un ukelele y supongo que es mi hermana haciendo un pequeño pero lindo concierto, estoy sentada enfrente de JJ con mi cabeza recostada en su hombro y mi espalda usando su pecho como espaldar, el tiene sus brazos alrededor de mi cintura — ¿Cuánto era? — pregunta el.
— Cuatrocientos millones — dijo Pope.
— Bien, hablemos de la división — empezó JJ.
— Aquí vamos — dije sarcástica mientras miraba al cielo que estaba demasiado borroso para que pueda contemplarlo como lo hago otras veces pero esta vez se me es imposible. Intento concentrarme en uno de los puntitos blancos que apenas se ven, pero solo se mueven una y otra y otra vez sin parar, el viento hace que mis ojos ardan más.
— Antes de decir "en partes iguales" les recuerdo que soy el único que puede defendernos de los traficantes que nos perseguían — dijo el y creo que saco el arma — ¿Protección? No es barata — dijo el.
— O mataron J, no sabes como controlarse esa cosa — dije y busque el arma con mis manos para quitársela.
— ¡You-Tube! You-Tube princesa. Es, al menos, un 5% de cocaína — dijo el y me dio un beso en la cabeza — ¿Alguna objeción? — pregunto el y yo subí mi brazo pero el lo tomo y hizo que me abrazara a mi misma para luego abrazarme y apretarme un poco — Eso pensé — dijo cuando deje de intentar de decir que no me parece que JJ tenga una arma. Me da miedo que se puede hacer daño a si mismo con esa cosa pero bueno a J le parece gustar mucho así que solo intento no hacerlo por que como dije a JJ parece hacerle ilusión. Y no me cuesta nada dejarle a mi novio Tener un carita de ilusión que me encanta aunque ahora esté ¡CIEGA!
— ¿Qué vas a hacer con tus 80 millones, Pope? — escucho como Kie pregunta.
— Pagar la universidad por adelantado, y también los libros. Son caros — escuche como Pope le respondió, puedo jurar que Kie hixo una jefa por que yo también la hice.
— ¿Y tu, Kie? — le pregunto a mi hermana.
— Sí, ¿qué hace una socialista cuando es rica? — pregunta Pope.
— Solo quiero hacer un demo — escucho como mi hermana responde con una voz llena de felicidad — Sobre Outer Banks, los Pougues. Igual use a Cath a Fire sobre Kingston. Grabar en Marlén Studio, que Peter Tosh produzca — dijo ella y pude sentir su felicidad a una milla.
— Peter Tosh está muerto — dijo Pope.
— ¡Pope, no arruines el sueño de mi hermana! — lo regaño.
— Lo sé, Pope. Y gracias Die — dijo mi hermana — El espíritu de Pete Tosh nunca morirá — dijo ella con el mismo tono.
— Sé lo que voy a hacer. Compraré una casa enorme en Figure Eight y seré todo un Kook — dijo JJ y yo hice una mueca, JJ como Kook. Demasiado raro.
— ¿Vas a ser todo un Kook? — pregunta Pope divertido.
— ¡Sí! — dijo JJ — Tendré una estatua mía de mármol y, luego, un estanque de peces Koi — dijo el y me apretó — ¡Y una librería gigante para mi linda novia! — dijo y me dio un beso en la mejilla.
— Eso si me gusta — dije yo divertida y todos reímos, escuche una risa medio amarga de John B.
— Nunca los visitaré, si ya es suficiente con un JJ. No podré una estatua de el — dijo mi hermana y todos nos reímos.
— ¿Qué vas a hacer JB? — pregunta Pope.
— Ser todo un Kook — dijo el y todos brindamos con la lata de cerveza.
— ¡Por ser todo un Kook! — gritamos todos y JJ me ayudo a brindar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo.
FanfictionDiana Carrera es hermana gemela de Kiara Carrera o Kie como la llama ella y sus amigos del almo: Los Pogues. Aunque sean hermanas gemelas no son iguales, pero en el carácter ya es otra cosa, ambas son rebeldes pero Diana es mucho mas rebelde pero b...