23. Perfecto

501 16 0
                                    

Llegamos al Chateau y Die apoya su cabeza en mi hombro mientras llegamos al cuarto y escucho como bosteza.

— Gracias J — dijo cuando nos acostamos en la cama acurrucándonos el uno con el otro.

— ¿Por qué? — le pregunto confundido.

— Por ser mi primero — dijo ella y me beso en el hombro, yo sonreí en solo pensar en lo qué acababa de pasar, yo soy su primera vez, dios mío. Me vuelvo loco y la beso demostrándole todo mi amor. Es la chica más linda del mundo, la más perfecta.

— Si me dices eso también voy a ser el segundo — dije cuando me separe del beso y escondí mi cabeza en su cuello.

— ¿Quien dijo qué no quiero qué lo seas? — dijo ella mientras acariciaba mi pelo.

— Ay princesa — dije sorprendido de lo qué acababa de decir, saco mi cabeza de su cuello y la veo ella tiene una sonrisa coqueta — Me vuelves loco princesa — dije y le di un beso en la mejilla.

— Y tu a mi, te amo J — dijo y me abrazo fuertemente.

— Yo más linda — dije mientras cerraba mis ojos poco a poco, cayendo en un profundo sueño en los brazos de la chica qué más amo.

Narra Diana:

Siento como JJ se queda profundamente dormido, sonrió al verlo tan tranquilo y sereno. Recuerdo lo qué pasó y me sonrojo, Dios mío ¿por que se sintió tan bien? Fue perfecto, jodidamente y completamente perfecto. Y fue con JJ cosa qué lo hace mucho mejor. La sensación de placer y de amor solo puedo pensar en eso. Como me sentí con el, el cuidado que tuvo conmigo. Todo fue perfecto, lindo, apasionado, amoroso, inmemorable, nunca voy a olvidar esto.
Fue la mejor sensación del mundo. Fue como tocar el cielo con las manos, llegar a las estrellas sin moverte un solo paso, volar hasta las nubes, tocar la luna, cualquier cosa que para ustedes sea inmemorable y perfecto bueno fue lograr eso. Es un momento en el que nunca pensé mucho, no me intereso nunca hasta ahora, con JJ fue diferente me sentí especial. Como si fuera la única chica en el mundo aunque sepa muy bien que no fui la primera, pero no me importa se que JJ nunca tuvo nada serio y mucho menos enamorarse pero conmigo ¡No mi amor! ¡A MI si me AMA! ¡Tomen eso perras!
Bueno okey a lo mejor me pase, pido perdón pero como decía. JJ nunca se enamoro de nadie, nunca lo ví enamorado y según lo que me contó sobre las chicas con las que salió que por cierto todas me callaron mal y me dolía el pecho cuando me hablaba de ellas pero bueno. Según lo que me dijo a ninguna quiso de verdad, ni siquiera creo que le gustaban esas chicas de verdad.

Solo xexo creó, bueno si estoy muy segura que solo fue xexo con ellas pero conmigo fue más que eso, fue amor puro verdadero y hermosamente desastroso.
Si a lo mejor estamos yendo a lo loco pero a quien le importa, a mi no y seguro que a JJ tampoco, así somos. Yo nunca salí con nadie y mucho menos me enamore de alguien, y JJ no tuvo nada serio.
Pero todo con el es perfecto, el es tan lindo, amable, inteligente aunque haga cosas estupidas, JJ Maybank es el chico perfecto básicamente y en pocas palabras.

Enamorada de mi mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora