20. Durmamos

545 20 0
                                    

Después de un rato Pope y Kie se habían ido cada quien por su lado, mientras John B, JJ, y yo nos quedamos en el Chateau como lo hacíamos usualmente.

— Buenas noches, tórtolos — dijo John burlón.

— ¡Y tu que! — le grite — ¡Si te besaste a mi hermana! — le vuelvo a gritar.

— ¿Tu como sabes eso? — el me pregunta asustado.

— Una maga nunca revela sus trucos, John — le dije y me encojo de hombros, JJ se ríe y me atrae un poco más a el para qué no me caiga, aun sigo ciega.

— Buenas noches — dijo mi amigo rápido y escucho como sale corriendo haciéndome reír.

— ¿Lista para ir a la cama? — me pregunta JJ en el cuello.

— Sí — dije y di un gran bostezo — Fue un día muy largo J — dije y busque su cara para darle un beso en la mejilla.

— Yo no me refería a eso princesa — dijo y dejo salir una risita traviesa.

— ¡JJ! — lo regaño divertida.

El se rio y me dio unos besos en el cuello qué me hicieron sentir las millones de mariposas en el estomago, me río y trato de separarlo pero me conoce muy bien y al parecer descubrió qué tengo una debilidad por el, y por qué me bese el cuello. — Eres muy débil princesa — dice el y me pasa la lengua detrás de la oreja.

— No soy débil J — dije mientras echaba mi cabeza para atrás — Solo qué tu te encargaste de encontrar mis puntos débiles — le dije haciéndome la molesta.

— Pero a ti te encanta — se excuso el.

— ¡Pero tu te aprovechas que este ciega! — chilló y escucho su risa. Su linda risa, que me llena el corazón de estrellas.

— Bueno paro, pero solo hasta que llegamos al cuarto — dijo el y yo suspire cansada.

— Dios J estas loco — me quejo mientras el camina en dirección al Chateau creo yo — No puedo contigo Maybank — dije y recosté mi cabeza en su hombro.

— Pero aun así me amas, ¿verdad? — me pregunto y pude básicamente escuchar su sonrisa.

— Sí JJ, si te amo —dije y le di un beso en los labios — ¿Y tu a mi? — le pregunto aunque ya se la respuesta.

— Claro que te amo princesa — dijo y me dio un beso en la frente.

Sonrio y busco su cara, sus labios — Lindo — le dije y lo beso el me lo sigue y abre un puerta y me recuesta en una cama con cuidado sin romper el beso en ningún momento.

— La linda eres tu — dijo JJ cuando se separo un poco del beso, puedo jurar que veo su sonrisa. El me da otro beso pero un poco más pequeño y luego bajo a mi cuello.

— JJ me quiero cambiar — dije tratando de esconder mi sonrisa.

— Cámbiate, yo no tengo ningún problema — dijo el en mi cuello.

— J — dije yo con una risa comprimida — Me pasas una pijama o algo por el estilo — le dije tratando de separarme pero sus labios me atraparon y deje de intentar separarme.

— ¿Puedo eligir yo? — me pregunte el.

— JJ no veo una mierda, podrías darme cualquier cosa y probablemente no sepa que es —dije encogiendome de hombros.

— Cierto — dijo feliz y se separo de mi para buscarme algo para cambiarme — ¡Listo! — dijo emocionado y me dio dos prendas, una camisa y un pantalón.

— ¡Oye! — dije mientras tocaba la ropa con mis dedos — ¡No esta mal! — dije feliz por la elección de mi la elección de mi novio.

El se río — Bueno cámbiate — dijo y sentí como se sentó a mi lado.

— J, ¿puedes salir por favor? — le pregunto y escucho como suspira.

— Bien — dijo el y escuche como abrió la puerta y luego la cerró, tome una almohada y la tire en una dirección desconocida pero increíblemente le di a JJ — ¡JA! Te di, ahora fuera — dije con una sonrisa.

— Esta bien — dijo el y esta vez creo que si salió, bueno eso espero.

Me cambio rápido por si acaso JJ sigue aquí — ¡Lista! — dije y saque mi pelo de dentro de la blusa.

— Hola — dijo JJ y se tiro encima de mi y antes de que pudiera decir nada me beso.

Yo le sigo el beso con una sonrisa y siento el calor en mis mejillas.

— Oye, lindo — dije cuando me separe, me acerque y le di un beso tierno — Durmamos ya, ¿si? — le pregunto.

— Okey — dijo el y se acurrucó en mi pecho enrollando sus brazos en mi cintura, yo jugaba con pelo con una mano y la otra estaba acariciando su espalda desnuda. JJ durme sin camisa la mayoría del tiempo, así que mejor para mi.

— Buenas noches, mi amor — dije y le di un beso en la cabeza.

— Dime así más seguido por favor. Buenas noches mi linda princesa — dijo el y se acurruco en mi pecho.

— Hecho, pero ahora a dormir — le dije y cerré los ojos dejando de tratar de qué mejorar mi visión, respiro profundo y disfruto de la sensación de felicidad pura de estar con JJ. Nunca me imagine estar tan feliz pero ahora lo soy y solo por este lindo rubio qué duerme sobre mi pecho mientras yo juego con su lindo y rebelde pelo rubio.

Enamorada de mi mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora