14. Redfield

792 27 0
                                    

Estábamos en la van escuchando a John B hacerse "Falsas esperanzas" como dice Die, y lo creo conoce muy bien a John B pero en este punto creo que se rindió de tratar de que John B no se ilusionara pero bueno ahí esta ella. Diana Carrera. Mi mejor amiga y ahora la chica que me vuelve loco, siendo demasiada buena para ser de verdad y aun así cada vez me enamora más, y estamos en esta relación que me hace feliz. Ella apoya la cabeza en mi hombro y entrelaza sus dedos con los míos — Me asuste un poquito — me dijo en un susurro, le di un beso en la cabeza y acaricie su mano.

— Lo se princesa, no te preocupes — le susurre de vuelta.

— Dio es obvio ¿no? Una reliquia familiar. ¿Qué mejor lugar para esconde un mensaje? Debía saber que volvería a mi, ¿no? — dijo John B hablando con Kie mientras Pope veía la brújula.

— Sí. Es posible — dijo Kiara y Die resoplo molesta, su hermana no la ayuda solo hecha mas leña al fuego como dice ella.

— También es posible que inventes teorías locas... para lidiar con tu tristeza — dijo Pope viendo la brújula.

— Pope — dijo John B.

— Sabes cómo trato mi tristeza — dije interrumpiendo.

— ¿Aparte de abrazar a mi hermana y de acurrucarte con ella? — dijo sarcástica Kie.

— Aparte de eso, con la marihuana potente. Así la trato — dije y Die sonrió divertida.

— No invento, ¿si? — dijo John B desesperado por que alguien le creyera, Die hizo una mueca al ver como nuestro amigo se ilusiona a si mismo más y más — Mi papá intenta darme un mensaje — dijo el y todos nos miramos.

— Si te ayuda a creer, John B — dijo Kiara.

— No necesito una sesión de terapia, ¿sí? — dijo John B y Die suspiro rendida — Mira, no estoy loco.

— Esta bien estar loco, pero... — dije y el me interrumpió.

— Mira, mi papá desapareció, ¿sí? — grito el — Desapareció — dijo el y se volteó para ver el camino — No sabes lo que es que la persona más cercana a ti desaparezca y no tener idea de qué pasó — dijo el — Me despierto todos los días y me pregunto qué pasó — dijo el.

— Ya pasó casi un año — dijo Kie.

— Pudieron haberlo secuestrado. Es una posibilidad — dije tratando de ayudar a aliviar la tensión que se había creado por el comentario de Kie.

— Amigo lo entiendo y trato de hacerlo, solo no quiero que te hagas más falsas esperanza de la cuenta. Sí tal vez tu papá esta vivo pero ¿y si no? No quiero verte mal durante otros nueve meses decepcionado y triste por eso — dijo Die — Perdóname y no te quiero quita esto pero tampoco quiero que te ilusiones demasiado para que después te decepciones por una respuesta que no querías — dijo ella con el ceño fruncido, estaba preocupada por el — Pero sabes qué, voy ayudarte a encontrar la maldita respuesta a todo esto y luego de eso me vas a tener qué hacer un altar por lo que estoy... Estamos haciendo por ti, un maldito altar. A todos. ¿Entendiste? — dijo ella molesta y apoyo la cabeza en mi hombro — Y J lo siento pero es muy poco probable — dijo ella y yo hice una mueca, ella rió y sin que nadie se diera cuenta me dio un rápido beso en los labios seguido por una sonrisa de parte de ambos.

— Sí, podría estar en un submarino soviético y lo interrogaría la KGB — dijo Pope apoyando mi idea, le aplaudí a mi amigo y el sonrió divertido.

— Totalmente. O en la Atlántida — dije siguiendo la teoría de Pope.

— Jj. Mira, ¿cual crees que es el mensaje? — me regaño Kiara para luego preguntarle a John B.

Enamorada de mi mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora