10.¡Sorpresa!

883 32 0
                                    

— Mierda, chicos, la policía — dije al ver a los policías acercándose.

— Solo actúen con normalidad — dijo Kie y se arreglo el pelo.

— Buenas, oficiales — dijo Die buscando algo para ponerse, yo me quite la camiseta y se la di — Gracias J — dijo en un susurro con una sonrisa.

— Buenas tardes — dijo Shoupe.

— Oye, tome — dijo la chica que lo acompañaba pasándole algo a Pope.

— JJ, ata esto — dijo y yo acate sus ordenes.

— ¿Que hacen, niños? ¿Saben que el pantano está cerrado? — dijo el oficial pasando de un bote al otro quitándose los lentes de sol.

— ¿En serio? — fingió confusión Die, cosa que me hizo reír, si no la conociera ni en un millón de años hubiera sabido que esta mintiendo — Lo sentimos mucho oficial, no tenemos ni idea pero déjeme preguntar ¿Por que? ¿Esta todo bien? — siguió con su juego mientras me volteaba para que no se notara mi risa.

— Si, no sabíamos — dijo Pope.

— Respondiendo su pregunta Srta. Carrera, hacemos una búsqueda del barco hundido — dijo el — ¿Vieron algo? — pregunto.

— Como puede poner en duda nuestro gran compromiso con la policía, Shoupe — dijo Die burlona y Pope la regaño con la mirada, ella rodó los ojos — No, no hemos visto nada, y apreciaría mucho que se vayan, debo ir a casa — dijo Die — Corrección mi hermana y yo debemos ir a casa, tenemos que ayudar en el 'Wreck' y si no quieren explicar es a nuestros padres por que llegamos tarde nos ayudaría mucho que se fueran para que nosotros pudiéramos irnos — dijo ella tratando de echar a los oficiales de aquí de una forma indirecta.

— Claro, ¿Donde está el amigo con el que andan? ¿Está aquí? — pregunto ignorando a Die, no sabe en el lío en el que se metió.

— Esta trabajando — dijo Kie.

— Y nosotras deberíamos también, pero ya que quiere hacernos perder tiempo usted va a compensar las horas que estamos perdiendo por SU culpa ¿Que le parece? ¿Así mejor para que pregunte todas sus preguntas tontas? — dijo ella con una sonrisa burlona y cruzada de brazos.

— Voy a revisar su barquito — dijo ignorándola otra vez y empezó a inspeccionar el barco, llego a un punto donde Die estaba en el camino — ¿Podría quitarse Srta. Carrera? — pregunto el.

— ¿Usted me hizo caso cuando le dije que nos teníamos que ir? — pregunto irónica — Ah si es cierto, no lo hizo así que yo no le haré caso a usted "Señor" — dijo ella con una mirada desafiante y desprecio al ver al oficial, el iba a hablar pero ella la interrumpió — No tenemos nada que esconder, si quiere hacerme cualquier tipo de pregunta no tengo problema, pero estoy demasiado cómoda para moverme — dijo ella y yo trate de no reírme.

— ¿Tienen otro de estos? — pregunto molesto subiendo el chaleco salva vidas, Die apunto a donde estaba sentada su hermana.

— En la bodega señor — dijo.

— Muéstrale — le dijo Kie a Pope y el hizo caso, saco otro chaleco salva vidas y asintió.

— No se baña a resbalar, a su edad todo tipo de "acídenles" pueden pasar, nunca se sabe oficial — dijo ella al ver como el oficial se asomo a ver el agua, Pope de una manera mucho más respetuosa le aconsejo que tuviera cuidado.

Al no ver nada — Muy bien — dijo el y se rindió — ¿Que hermoso día, no? — pregunto él bajándose.

— Muy lindo — dije yo.

— Muy hermoso — dijo Pope.

— Avísennos si ven algo al irse — dijo y Die asintió.

— Lo haremos — dijo Pope nervioso.

Enamorada de mi mejor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora