Estábamos en el bote, mientras Kie se quejaba por que no teníamos suficiente oxigeno.
— Esperen chicos ¿Alguien sabe como bucear? — dije y todo el mundo se quedo callado — Reconfortante — dije yo sarcástica.
— Es un deporte para Kooks — se excusó JJ.
— Yo leí sobre eso — dijo Pope.
— Increíble Pope leyó sobre eso, alguien va a morir — dijo Kie.
— Mira te pones la cosa en la boca y respiras ¿Que tan difícil puede ser? — dijo JJ.
— Bueno, si subes muy rápido, el nitrógeno va a la sangre y tienes descompresión —dijo Pope.
— Ósea que descomprimes y — dijo JJ haciendo una pose rara y yo hice una mueca.
— La descompresión te mata — dijo Pope.
— Yo puedo hacerlo — dijo John.
— Si me parece bien — dijo JJ.
— ¿Desde cuando buceas? — pregunto Kie irritada.
— Lo haré, esta bien — dijo el.
— Déjame hacer una cálculos.
— ¿Es enserio? — preguntó Kie irritada y se paro yo copie su acción me quite mi camiseta y salte al agua después de que Pope digiera la parada de seguridad, Kie hizo los mismo.
Narra JJ:
Vi al par de hermanas saltar después de que ambas se quitaran la camisas — ¿Que fue eso? — pregunto Pope confundido.
— No lo se, pero me gusto y mucho — dije al ver donde Die estaba anteriormente.
No se que me paso con Die hace un rato pero no pude evitarlo, tenerla tan cerca y que fuera tan delicada y cariñosa conmigo me volvió loco, y solo actué por impulso pero era algo que quería hacer desde hace tiempo, siempre me he sentido algo raro con ella pero desde que se mudo con nosotros hace nueve meses ese sentimiento ha crecido mucho mas, se que me gusta eso es seguro pero creo que es mas allá de eso.
Las chicas salieron de repente y nos asustaron, Die se burlo de nosotros — ¿Están bien? — pregunto ella divertida.
— Si — dije yo ayudándole a subir.
— Gracias J — dijo ella con una sonrisa y me sonroje un poco por que podía sentir el calor subir a mis mejillas.
— ¡Oye! Até mi camiseta a la cadena de la ancla unos tres metros, donde harás la parada de seguridad — dijo Kie.
— Yo la ate unos dos metros mas abajo, por si es necesario bajar mas, ahí paras si o si, John — dijo la pelinegra sentándose cerca de mi.
— Genial, gracias chicas — dijo John B.
— Bien, vigila esto — dijo Pope y le dio algo a John B.
— Zen. Piensa en Zen, ¿sabes? — le dije tratando de ayudar.
— Si nos atrapan aquí estamos jodidos así que mejor apúrate, pero no mueras — dijo Die y John B hizo una mueca yo me burle de el.
— Copiado — dijo el.
Kiara se acerco a John B y le dio un beso en la mejilla, mi mejor amigo se sonrojo — ¿Me zambullo? — pregunto el.
— Zambúllete — dijo Kiara y el se puso la mascara y se zambullo.
— Kie, ¿Que fue eso? — pregunto Die burlándose de su hermana.
— Cállate Die — le dijo Kiara.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo.
FanfictionDiana Carrera es hermana gemela de Kiara Carrera o Kie como la llama ella y sus amigos del almo: Los Pogues. Aunque sean hermanas gemelas no son iguales, pero en el carácter ya es otra cosa, ambas son rebeldes pero Diana es mucho mas rebelde pero b...