Narra John B:
"Miren, durante 9 meses. Intentaron que creyera que mi padre esta muerto. Dicen que estoy en negación, incluso Die lo dice aunque que solo quiere lo mejor para mi. Pero como sea. Se subestima a la negación. Inténtelo. Es muy efectivo y solo es negación SI te equivocas."
Narra Diana:
¡Bese a JJ! ¡DOS VECES! Bueno la primera el a mi pero como sea. Dios se sintió tan, pero tan tan bien, fue como tocar el cielo con las manos, o como volar pero sin hacerlo. No se como explicarme pero lo que si puedo decir es que me encanto, aún no hemos hablado sobre eso, pero no creo que termina muy mal la platica considerando como estamos ahora, pero bueno dejando a JJ de lado por un minuto, John encontró la brújula de su padre, en el Grady-White de Scooter Grubs. No se como sentirme, si feliz por John o asustada por John, no quiero que tenga falsas esperanzas que al final solo lo dejen peor, pero se que al menos tendrá una respuesta clara y no signos de interrogación por todos lados.
Ahora mismo es muy temprano como, las cinco de la mañana, y yo estoy despierta preocupándome por John B.
Se preguntaran "Querida Diana ¿Por que estas despierta tan temprano?" Bueno me quede un buen rato hablando con John anoche y se que el si que no durmió nada aunque tratara de hacer que se cansara de las mil maneras, fui imposible que se quedara dormido después de lo que descubrimos. Después de un rato me fui a la cam pero cuando John B fue a dejar el equipo de buceó en el barco de los Camerons me desperté por el motor del bote.Me rendí y me pare de la cama y salí del cuarto de JJ, que básicamente hemos compartido por nueve meses, salgo y veo a JJ dormido en el sillón en una posición no muy cómoda, hago una mueca y me acerco a el para acomodarlo. Para todos fue una noche difícil y tenemos suficiente con que yo y John B no durmiéramos coma para que los demás le pasaron lo mismo, después de que estuviera algo mejor salí al porche y me quede viendo como el sol salía poco a poco, me gustaría quejarme de todas mis preocupaciones con Kie, pedirle ayuda para que me ayudara con John B para no darle mas esperanzas qué tal vez sean falsa. Pero para mi suerte Kie no me ayudara, por alguna razón ella esta rara con John y ni siquiera yo se por que, y se que ella quiere ayudarlo así que va asentir con todas las teorías locas que puedan salir del cerebro de mi amigo, y aparte ella esta en casa, durmiendo. Siento unos brazos al rededor en mi cintura y me asusto pero me calmo a ver la cara de JJ con la poca luz del sol, y con los ojos cerrados apoyándose en mi hombro.
— Lo siento — susurre — ¿Te desperté? — pregunte mientras acariciaba su carita.
— No, pero no dejes de hacer eso — dijo y acerco mi mano mas a su cara, yo deje salir una carcajada suave y seguí acariciando su cara — Tenemos que hablar, pero con lo que esta pasando, no se siente correcto — dijo el.
— Lo se pero tengo una idea — dije y él abrió un ojo, yo me reí y seguí hablando — Mira no se que estamos haciendo pero no me importa, me gusta estar ASÍ pero no quiero hacer esa platica seria y confusa y que nos de miedo, así que por que no nos damos un tiempo para resolver las cosas con nosotros mismos y tratar de ayudar a John en el proceso, y mientras tanto seguimos así — dije y el se volteo y me vio a los ojos.
— ¿Así? — preguntó el divertido.
— Hasta que le pongas nombre a cualquier cosa que sea esto — dije y lo bese justo en los labios, el volvió a enredar sus brazos en mi cintura y yo lleve mis manos a su nuca, mientras jugaba con su cabello. El me acerco un poco más y nos separo, pero solo de los labios — Sabes pensé que no ibas a estar de acuerdo pero creo que ya te convencí — dije susurrando en sus labios.
— Si lo hiciste, pero convénceme más seguido — dijo el y volvió a unir nuestros labios en un dulce y apasionado beso — Tenemos un buen rato hasta que John B llegue — dijo el sin separar nuestros labios.
— Lo se lindo — dije — Eso significa que tenemos un ratito solos — dije con una sonrisa — ¿Como matamos el tiempo Maybank? — le pregunte.
— No lo se, pero dime lindo otra vez te lo ruego — dijo el y yo me reí y me acerque un poco más.
— Lindo — dije y le di un beso — Lindo — beso — Lindo — beso — Muy lindo — dije y le di un beso mucho mas profundo — Muy, muy lindo — dije cuando me separe y le di un beso en la frente — Pero mío — dije y le di un beso.
Okey no se que carajos somos, pero cualquier cosa que seamos se que ahora si es seguro que me gusta JJ. Me gusta JJ Maybank, mi mejor amigo, y me estoy besando con el. Pero se que es mio aunque sea algo pronto para decirlo.
— Tan rápido — dijo el — pero me gusta eso de tuyo — dijo el.
— Soy posesiva y celosa J — le dije yo con una sonrisa.
— Lo se princesa, y me gusta — dijo y me dio un gran beso, me reí pero igual el seguí el beso.
Un ruido de un bote hizo que nos separáramos — Mierda John B, me hubiera ayudado más si estuvieras coqueteando con Sarah — dije y jale a JJ para que se escondiera conmigo — Silencio lindo, por favor — dije tome su cara entre mis manos y le di un beso.
— Si señora — dijo el con un sonrisa.
Vimos como entraba al Chateau, JJ me miro — ¿Quieres ver algo divertido? — me pregunto y yo asentí desconfiada.
— Vamos — dijo y me tomo de la mano.
En la puerta había un aviso de servicios sociales, JJ toco la puerta muy fuerte — ¡Servicios Infantiles! ¡Sé que estas ahí! — grito el JJ salto a la ventana haciendo un gran ruido.
— Idiota — escuche decir a John B y JJ y yo nos echamos a reír.
— Te atrapé, pillo — dijo riéndose.
— Fue muy cruel pero muy divertido — dije yo con una sonrisa en mi cara tratando de no burlarme mas de mi amigo.
— Deberías haber visto tu cara. Era como — dijo el riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo.
FanfictionDiana Carrera es hermana gemela de Kiara Carrera o Kie como la llama ella y sus amigos del almo: Los Pogues. Aunque sean hermanas gemelas no son iguales, pero en el carácter ya es otra cosa, ambas son rebeldes pero Diana es mucho mas rebelde pero b...