Kie mete la mano y saca el sobre que encontré, con la linterna apunto al sobre y decía Bird. Le pasamos las linternas a los chicos y luego el sobre, mi hermana sale primero.
— Eso no es oro — dijo Pope decepcionado.
— Ven aquí princesa — dice JJ mientras me carga ayudándome a salir de la tumba — Hola de nuevo — dijo el con una sonrisa y me bajo.
— Hola — dije con una gran sonrisa — Me arden los ojos J — dije mientras parpadeaba rápido.
— Mierda — escucho decir a John B al ver el sobre — Esto es mi papá — dijo y nos volteó a ver.
JJ y yo vemos una camioneta acercándose a nosotros — Código ojo. ¡Traficantes! — dijo asustado mientras hacia yo que el humo de su cigarrillo se alejara de mis ojos — Lo siento princesa — dijo rápido jalándome para irnos.
— Vamos — dijo Kie corriendo para irnos.
— Son los que robaron tu casa — dijo JJ empujando a John B.
— J veo muy borroso, no se lo que tengo en frente de mi — dije yo parpadeando rápido para que mis lagrimas salieran de mis ojos, pero nada salía, como si estuvieran llenos de tierra.
— Mierda princesa — dijo y sentí que me cargo y nos fuimos a esconder en no se donde.
— ¡Apaga la luz! — dijo Pope.
— ¿John B? ¡John B! ¡Tu luz! — se quejo Kie.
— ¡Justo ahí, veo algo! — escucho gritar a alguien, trato de limpiarme los ojos pero solo se sienten peor.
— ¿Creen que son ellos? — escucho preguntar a Kie.
— El amigo tiene un arma — escucho la voz de JJ cerca de mi y entro en pánico, no puedo ver un carajo, y estos tiene un arma, voy a morir.
— ¿Que te pasa? — pregunto Pope al ver que me muevo rápido sentada en el regazo de JJ.
— Pope no veo un carajo, y tienen un arma — le dije tallando mis ojos para que mi visión mejorara pero solo sentía como la tierra que estaba en mis dedos me raspaba la piel y hacían que mis ojos ardan más.
— Al diablo con esto — escucho decir a mi hermana y ahora JJ esta corriendo conmigo en sus brazos, me aferro al cuello de JJ.
— ¡Rápido! — dijo John B.
— ¡Vamos! — dijo Kie.
— ¡Chicos ayuda! — grita JJ — ¡No puedo saltar la cerca con ella así y ella tampoco puede! — grito preocupado.
— ¡Ven aquí Die! — me dijo John B y sintió que me estira la mano yo la tomo y con su ayuda estoy al otro lado de la cerca, JJ me vuelve a cargar y corre de vuelta.
— Chicos, estoy atascado — escucho cel tono de preocupación de Pope en su voz.
— ¡Pope, vamos! — grita JJ.
Siento que saca un arma y la prepara para disparar — Muy bien. No. J — dije y trate quitarle el arma — !John B ayúdalo! — le dije mientras alejo la arma de las manos de JJ.
Escucho un ruido de la tela rasgándose — ¡Lindo! Vamos, amigo. Es un chocolatito — escucho decir a JJ divertido mientras corre a no se donde, acompañado de la risa de mi hermana.
— ¡Entra! — le grita JJ a Pope, sintió como la respiración de JJ se calma las puertas se cierran dándome a entender que estamos en la van.
— ¡Estúpido! — dijo Kie divertida.
— Vamos — dijo John B y empezó a manejar en dirección al Chataeu seguramente — Die, ¿que paso? — me pregunta John B mientras abrazo fuertemente a JJ del cuello y el a mi de la cintura.
— El la tumba se me metió un montón de tierra en los ojos, luego el humo de un cigarrillo, y mis manos también tienen arena o tierra o yo que se pero ahora me arden los ojos, no veo un carajo, y tengo la piel de alrededor de mis ojos rota y hinchada — dije con un tono enojado.
— Ay, Die — dijo mi hermana con tristeza en su voz.
— ¿Alguno tiene un pañuelo o algo para poderle limpiar los ojos? — pregunta JJ dándome un beso delicado en mi mejilla.
— Yo tengo — dijo Kie — Pero me tienen que contar que demonios está pasando con ustedes dos — dijo ella.
— Somos novios, Kie — le dije con una sonrisa reposando mi cabeza en el hombro de JJ.
— ¿¡QUE?! — preguntaron todos en un grito, yo salte por el susto JJ me agarro rápidamente antes de que me cayera de su regazo.
— ¿Ustedes dos son novios? — pregunta Pope.
— Si, Pope. Somos novios, no se por que dieron el susto de mi vida por esto si ustedes siempre dijeron esto — dije y busque la cara de JJ para darle un beso.
— Eso es cierto — dijeron Pope y JJ en unísono.
— ¿Me das el pañuelo? — pregunto JJ y siento como el se estira para tomar algo — Gracias — lo escuche decir.
Siento un pañuelo ligeramente mojado, limpiar poco a poco toda la tierra o arena que tenía alrededor de mis ojos y luego con aun más cuidado la que tenía en los ojos, sentí un ardor muy fuerte en mis ojos y hice una mueca. JJ dejo unas caricias en mis mejillas haciendo que el ardor sea más soportable, aun dolía como nunca pero que JJ me este cuidando así, con tanta delicadeza hace qué se me olvide el dolor.
Sonrió y siento unas inmensas ganas de besarlo — Quiero besarte — le susurro y escucho una risa suave, lleva una mano a mi cintura mientras la otra reposa delicadamente en mi mejilla y me besa, llevo una de mis manos a su nuca y la otra a su pecho.
El beso es suave y delicado pero también apasionado, nuestras leguas jugando entre si, entrelazo mis dedos en su cabello mientras el acaricia mi mejilla y la otra mi cintura.— Dios, son tan lindos que me asco — se queja mi hermana, y JJ y yo nos separamos con una sonrisa, recuesto mi cabeza en su pecho y disfruto de la sensación que tenía al tenerlo cerca.
— Quisieras tener a alguien así Kie — nos defiendo y todos nos reímos.
— Ja. Ja. Que gracioso — dijo ella sarcástica.
Volvemos a reír y cierro los ojos, dejando de tratar de que mi visión se arregle. Aunque me arda más cada vez que los muevo los cierro y disfruto de estar así con JJ, tengo mi cabeza en su cuello y puedo oler su olor, que me hace sentir en las nubes. Disfruto de sus brazos aferrados a mi cintura acariciándome encima de la ropa, mientras me da unos besos en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo.
FanfictionDiana Carrera es hermana gemela de Kiara Carrera o Kie como la llama ella y sus amigos del almo: Los Pogues. Aunque sean hermanas gemelas no son iguales, pero en el carácter ya es otra cosa, ambas son rebeldes pero Diana es mucho mas rebelde pero b...