Narra Diana:
— No se como lo perdonaste — dijo Pope.
— Yo tampoco lo se para ser sincera — dije mientras jugaba con los anillos de JJ.
— ¿Te importa si me relajo? — le pregunto JJ a John B — Fue un día largo, pasaron muchas cosas raras. Solo me acostaré con mi chica — dijo el y me abrazo un poco mas fuerte, todos nos vieron raro. Aun no tenían ninguna explicación de qué carajos estábamos haciendo JJ y yo, tenían buenas pistas por todos los besos qué nos hemos estado dando desde qué salimos de el "Wreck" pero ninguna respuesta clara — ¿Quieres una pitada? — le pregunto JJ a Pope levantando el cigarrillo.
— Mantengo la señal clara — dijo parando la mano de JJ acercarse más a el.
— Amigo. ¿Entiendes que tu problema es que no eres creativo? Si te pusiera creativo — hablo JJ pero alguien lo interrumpió antes de poder seguir hablando.
— Sé que me equivoqué con lo del faro ¿sí? — hablo John B.
— De la parte donde le decías todo eso a Die, amigo me alegra que haya recuperado tu cerebro — hablo JJ y yo negué divertida.
— Y sí, con todo lo demás también — le dio la razón a JJ — Pero tenía razón en una cosa ¿Sí? Papá intenta decirme algo — dijo el y nosotros nos miramos esperando por una explicación.
— Este lugar es aterrador — se quejo Kie al llegar y bajarse de la van.
— Concuerdo — dije yo.
— John B, ¿qué hacemos? — repuntó Kiara.
— Cállate — dijo John B — ¿A veces quieres recordar una canción y no recuerdas quién la canta? — le pregunta John B mientras seguíamos John B, yo agarre la mano de JJ y entrelace nuestros dedos. Este lugar no me da buena espina.
— Sí — dijo Kie.
— Redfield. Todo el tiempo, pensé que era un lugar, ¿no? — hablo mientras llegábamos a una tumba — Pero no es un lugar — dijo y se acerco a la tumba y con su linterna alumbro el nombre escrito en la piedra — Es una persona — dijo el.
Vimos el nombre escrito "Redfield" JJ me abrazo por atrás y pude oler la marihuana — Estas muy drogado — me quejo en voz baja mientras trato de que me suelta para que pueda mantener el equilibrio, el dejaba caer todo su peso poco a poco. Okey algo que deben saber JJ y yo siempre hemos sido muy empalagosos el uno con el otro, pero ahora digamos que subimos de nivel con lo del noviazgo que por cierto es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Me salí un poco del tema pero JJ en su modo normal siempre esta encima de mi, cerca de mi, conmigo. JJ drogado es aun más cariñoso, especialmente conmigo.
— He aquí, carajo — dijo JJ viendo la lapida.
— Mi tatarabuela, Olivia Redfield. Su apellido de soltera. Ayúdenme con la puerta. Vamos — dijo mientras todos veíamos la tumba sorprendidos.
— Bien — dijo Pope y se acerco a ayudar a John B.
— ¡Pope! — le grite y estire mis manos — ¡Ayúdame a mi también, no me suelta! — me queje mientras JJ apoyaba su cabeza en mi hombro.
— Lo siento Die — dijo John B y jalo mis manos para que JJ me soltara — ¡JJ suéltala! — lo regaña John B cuando Kie y Pope vienen a ayudarme.
— ¡¿Desde cuando tienes tanta fuerza, JJ?! — se queja Pope y JJ me levanta y me voltea haciendo que el resto caiga en sus traseros.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo.
FanficDiana Carrera es hermana gemela de Kiara Carrera o Kie como la llama ella y sus amigos del almo: Los Pogues. Aunque sean hermanas gemelas no son iguales, pero en el carácter ya es otra cosa, ambas son rebeldes pero Diana es mucho mas rebelde pero b...