Narra Diana:
Estábamos JJ y yo de los más felices y la "bendita" policía llegó con su escándalo, Pope vino corriendo y yo me pase al asiento del conductor para irnos.
No tardo un segundo y ya no es estamos yendo del faro — Voy a matar a alguien — me queje yo al ya estar bastante alejada del faro, voy en camino a la casa JJ.
Hablando de JJ ¡Ahora es mi novio! Dios no puedo dejar de sonreír, al igual que el lindo rubio detrás de mi viéndome por el retrovisor. ¡Que den un paso adelante las chicas que tienen novio! Yo doy uno. ¡Que den otro si están enamoradas del chico! Uno más no le hace daño a nadie ¿cierto? ¡Y QUE DEN OTRO SÍ ESTÁN ENAMORADAS DE SU MEJOR AMIGO! Bueno me siento expuesta pero es cierto, estoy Enamorada de mi mejor amigo y feliz de estarlo, no se cuando me enamore de JJ pero se qué lo estoy, no se qué me pasa pero me siento la chica mas afortunada del mundo. ¿Qué me hiciste Maybank? No se cómo carajos se la arreglo para ayudarme después de todo lo que John B me dijo pero ahora no me importa, lo único que me importa ahora mismo es darle un gran beso y darle las gracias por ayudarme.
Mi novio JJ Maybank, eso suena lindo ¿no? Bueno a mi me parece lindo, muy muy lindo, estoy tan feliz que no puedo evitar dejar de sonreír, trato de concéntrame en el camino pero se me esta haciendo difícil contando que la mirada de JJ no ha dejado mis labios, mi cuerpo, y mis ojos. Cada qué veo hacia atrás tiene una linda sonrisa que me hace sonreír, Pope nos mira raro de vez en cuando pero no nos importa.
— Señores parejeros, les habla su capitana. Llegamos a nuestro destino, pido precaución al salir de la van — dije yo y los chicos se rieron me baje de la van — Chicos debo irme, prometí ayudar a remodelar en el "Wreck" — dije yo y ellos asintieron.
— Adiós Die — me dijo Pope y yo me despedí con la mano.
— Adiós, lindo — dije y le di un beso en los labios.
— Adiós, princesa — dijo el con una sonrisa a más no poder, tome su mano y la apreté un poco para luego soltarla, voltearme y caminar en dirección al restaurante de mis padres.
Mientras camino pienso en todo lo que ha estado pasando, en lo de JJ, en lo del idiota, en lo del papa del idiota, en mi hermana, en mis padres. No quiero recordar lo que John B me dijo, solo quisiera olvidarlo, pero no puedo, y cada vez qué repito la escena sus palabras me cortan el corazón como dagas. Al fin veo el restaurante, veo como gente entra y sale, veo la camioneta de mi papa estacionada en el lugar de siempre y entro corriendo.
— Llegas tarde...— comenzó mi papa pero yo lo interrumpí abrazándolo, aunque pelee con el mi mama casi todo el tiempo los quiero, y cuando nos llevamos bien nos entendemos y tenemos una buena relación.
— Lo se, lo siento papa — dije y me aferre a el, con lo de John me partió aun mas el alma y me di cuanta qué no puedo pelearme tanto con mis padres por el, ahora veo qué no se lo merecía ni lo merece. Pero lo hecho hecho esta y no puedo cambiar el pasado solo tratar de seguir adelante — Te extrañe papa, perdón por pelear tanto con ustedes. Se qué solo quieren cuidarme voy a intentar no pelear tanto con ustedes, voy a intentar ver como ustedes ven las cosas para intentar entérelos. Prometo intentarlo — dije y y limpie las pocas lagrimas que salieron de mis ojos con la camisa de mi papa.
— Yo también te extrañe pequeña, me alegra escuchar qué digas eso. Eres muy madura — dijo el con una sonrisa qué me hizo sonreír — ¿Me quieres contar lo qué pasó? — me pregunto.
— Pelea con John B, me dijo unas cosas feas, nada más — dije con una mueca — ¿Qué paso con Kiara? — pregunte y el de la mueca fue el.
— Tuve qué pagarle la fianza a ese imbécil, si hubiera sabido que te trato mal no lo hubiera hecho — dijo el y yo me encogí de hombros.
— No importa pa' — le dije y me puse a trabajar junto a mi hermana — Ya me entere qué la policía los atrapo, lo siento — dije yo susurrando.
— Tranquila, fue interesante — dijo ella con una mueca de asco, yo la mire esperando por una explicación — Después te cuento — dijo ella y yo asentí.
— Hola niñas — nos saludo nuestra madre.
— Hola mama — dijimos en un unísono Kie y yo.
— ¿Diana puedes ayudarme en las cocina? — pregunto ella y yo asentí — Tu padre me contó lo que le dijiste, estoy orgullosa de ti cariño — dijo ella y me dio un abrazo.
— ¿Esta mal que quiera que quemes a John B con una sartén? — preguntó mientras la abrazo, ella ríe y yo junto a ella. Estríñela mis padres, extrañe esta sensación de alivio de estar bien con ellos.
— Bueno juro qué lo intentare — dijo ella y yo reí, nos separamos y ella me dijo lo qué tenía qué hacer.
Yo lo hice y luego Kie me llamo, yo salí a ver lo que pasaba y vi a Pope con una cara de esperanza.
— Cualquier cosa qué sea la respuesta es no. No vuelvo a ayudar a John B, y estoy muy segura que tiene que ver con el — dije y Pope asiente rendido y sale — ¿Te ayudo? — le pregunto a Kie y ella asiente, me pongo a trabajar con mi hermana qué estaba soñando una pared.
Me recogí el pelo y lo puse en un moño descuidado y pregunte a Kie para que me ayudara a hacer esto mientras hablábamos de temas al azar. La mayoría sin sentido alguno pero bueno así somos las hermanas Carrera. Estoy en un debate con mi misma si decirlo de JJ o no, lo haré pero no se si debo hacerlo ahora. Me rindo y decido no hacerlo aun, considerando que apenas somos novios hace un par de horas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo.
FanfictionDiana Carrera es hermana gemela de Kiara Carrera o Kie como la llama ella y sus amigos del almo: Los Pogues. Aunque sean hermanas gemelas no son iguales, pero en el carácter ya es otra cosa, ambas son rebeldes pero Diana es mucho mas rebelde pero b...