Capítulo 11

2.1K 198 22
                                    

—Psst. Li—susurró Jennie, asomando la cabeza por la puerta al otro lado del pasillo. Se mordió el labio, esperando una respuesta de su novia.

—¿Qué?—la voz de Lisa resonó desde la habitación opuesta. Se acercó a la puerta, buscando a tientas el dobladillo de su vestido.

—¿Puedes trenzar mi cabello?—Jennie se rió tímidamente.

—¿Pensé que era mala suerte si nos vemos antes de la boda?—dijo Lisa, dejando su rizador abajo y avanzando hacia el espejo para pasar suavemente sus dedos por el pelo.

Solo habían pasado unas pocas semanas, pero todo había llegado rápidamente. Ahora, ambas chicas se encontraban en Miami, acompañadas de sus tres mejores amigas. Actualmente, Jennie y Lisa se estaban cambiando en habitaciones separadas. En la planta baja, sus familiares más cercanos y amigos estaban esperando pacientemente a que la boda comenzara.

Las chicas no querían nada grande. De hecho, habían planeado originalmente hacerla secreta y luego tener una pequeña celebración con su familia. Pero los padres de Lisa las habían convencido de tener una pequeña ceremonia en el patio trasero.

El pequeño arco blanco con enredaderas florecidas que subían por los costados se encontraba frente a unas pocas filas de sillas blancas de madera, todo gracias al padre de Lisa. Cuando las chicas habían visto por primera vez la sencilla decoración, Jennie no podía dejar de hablar de lo perfecta que era.
                   
Finalmente lograron que sus tres ex compañeras de cuarto las dejaran solas para que pudieran terminar de arreglarse. Jisoo y Rosé se habían considerado a sí mismas como las estilistas personales de la pareja para el día, mientras Nayeon estaba abajo ayudando a preparar la pequeña mesa de refrescos.
                   
—¿De verdad crees en eso?—Jennie se rió y puso los ojos en blanco. Estaba ansiosa por ver a su prometida, deseando que la chica le abriera la puerta.

—No lo sé—Lisa se rió, mirándose una última vez en el espejo—Espera, ¿qué necesitas de nuevo?

—Quería que me trenzaras el cabello...—Jennie rió tímidamente—Ya sabes, la forma elegante en que lo haces—la pequeña chica abrió la puerta aún más, frustrada de que Lisa todavía estuviera en la habitación cerrada al otro lado del pasillo.

—¡Solo dame un segundo!—gritó Lisa, apresurándose hacia el otro lado de la habitación y rebuscando en su maleta hasta que encontró la pequeña corona de flores blancas que había traído con ella. Con cuidado la colocó sobre su cabeza, arreglándose el cabello en el espejo una vez más antes de dirigirse a la puerta.

—Abriendo la puerta en 3...—advirtió Lisa, sonriendo cuando escuchó a Jennie reír en el otro lado del pasillo—Dos...—agarró la manija de la puerta, girándola lentamente para abrirla—Uno...—susurró, saliendo al pasillo e instantáneamente se quedó sin aliento cuando vio a Jennie.

La chica más pequeña vestía un vestido sencillo blanco que le llegaba hasta las rodillas. Parecía un ángel, se dio cuenta Lisa mientras la examinaba de arriba abajo. Cuando se encontró con los ojos de Jennie una vez más, se dio cuenta de que la chica más pequeña la estaba mirando exactamente de la misma manera.

Lisa había optado por un mono blanco y Rosé había insistido en colocarle adornos sutiles. Se había rizado el pelo, simplemente dejándolo colgar libremente con la pequeña corona de flores en la parte superior de su cabeza.

—Nos vamos a casar—Jennie finalmente exhaló con incredulidad, sonriendo tímidamente—Guau.

Lisa se rió, avanzando y apartando el cabello de Jennie de su rostro.

—¿Quieres que te lo trence?—preguntó en voz baja, lo que le valió un asentimiento de la chica más pequeña.

La chica de ojos mieles la condujo hasta la cama, haciéndola sentarse para poder arrodillarse detrás de ella y pasar los dedos por su cabello. Jennie se estremeció, mirando su reflejo en el espejo.

Green (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora