Eran casi las once de la noche cuando un golpe en la puerta del apartamento llamó la atención de Jisoo. Lanzando su teléfono a un lado, la chica surcoreana se acercó a la puerta y la abrió con una suave sonrisa.
Allí estaban Lisa y Jennie, con los brazos llenos de bolsas y el cabello despeinado y ondulado. Jisoo levantó una ceja.
—Parecen muertas.
—Gracias—se rió Lisa, sacudiendo la cabeza—Nuestro vuelo se retrasó dos veces. Estamos agotadas.
—Sí, bueno, y-
—¡Mami! ¡Mamá!—una pequeña voz apareció desde la otra habitación. Momentos después, pasos rápidos resonaron en el vestíbulo y Lisa tuvo que dejar caer su maleta para atrapar a la pequeña niña que prácticamente saltó a sus brazos.
—¡Regresaron!—Presley se rió, lanzando sus brazos alrededor del cuello de Lisa y abrazándola con fuerza.
—¿Pensé que se suponía que estabas en la cama?—Lisa levantó una ceja hacia Jisoo por encima del hombro de Presley.
—Estoy demasiado emocionada—Presley sonrió ampliamente, acercándose a Jennie. Lisa le pasó la niña a su esposa, quien rápidamente le devolvió el abrazo y besó la mejilla de la niña.
—Vamos. La niña cumple años en una hora. Pensé que era justo que se quedara despierta hasta que sus madres llegaran a casa—se rió entre dientes Jisoo, dándole un empujón en el hombro a Lisa.
Momentos después, Presley estaba siendo devuelta a Lisa, y Jennie estaba tirando su maleta a un lado. Lisa levantó una ceja y vio que su esposa bostezaba, estiraba los brazos y caminaba hacia las escaleras.
—Necesito una cama—murmuró Jennie, dándoles una sonrisa somnolienta antes de subir lentamente las escaleras.
—Tienes que contarme todo al respecto—dijo Presley, mirando esperanzada a Lisa. Y, como Lisa había aprendido hace mucho tiempo, no podía decir que no a ese par de ojos marrones suplicantes.
—Bueno, ¿qué quieres oír primero?—Lisa suspiró, dejando que su bolso se deslizara por su hombro y quedara cerca de la puerta. Jisoo le dio a la chica una suave sonrisa antes de cerrar la puerta detrás de la chica de ojos mieles, que se dirigía al sofá.
—Todo—Presley la miró con los ojos muy abiertos. Suspirando, Lisa se dejó caer en el sofá y atrajo a la niña más pequeña a su regazo.
—Bueno, veamos...—se secó los ojos, dándole un beso en la mejilla a su hija antes de comenzar su historia.
(...)
—Lisa.
—Lisa... vamos—resopló Jisoo, agarrando los hombros de la chica y sacudiéndola hasta que los ojos mieles se abrieron. La chica de cabello rubio gimió, apartando a Jisoo de ella y mirando a su alrededor confundida.
—Es la 1 am, Lis, supuse que ya estarías arriba en la cama—se rió Jisoo por lo bajo antes de señalar a la niña más pequeña acurrucada contra el costado de Lisa.
—Oh, mierda—murmuró la chica de ojos mieles, limpiándose los ojos y mirando a Presley, que todavía estaba profundamente dormida. Mientras tanto, Jisoo miró hacia la puerta y luego de nuevo a Lisa.
—Sube tu trasero, Manoban—se rió apretando el hombro de Lisa.
Asintiendo, la chica de ojos mieles levantó con cuidado a Presley en sus brazos y las llevó arriba. Estaba tan exhausta que ni siquiera pensó en otra cosa que no fuera desplomarse en la primera cama que encontró.
(...)
—¿Mami?
Lisa fue despertada a la mañana siguiente por Presley, quien estaba sentada con las piernas cruzadas frente a ella, mirando a su madre con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Green (Jenlisa)
FanfictionTercer libro de la trilogía 'YELLOW' A estas alturas, Jennie y Lisa saben que deben esperar lo inesperado. Pero nunca puedes estar preparado, especialmente cuando sus vidas dan un giro en una dirección completamente diferente. La pareja se enfrenta...