Capítulo 35

1.5K 126 9
                                    

—¿Quieres tomar mi mano?

Jennie miró a la niña más pequeña que estaba parada a su lado en el camino de entrada, cuyos ojos café miraban la pintoresca casa blanca que se alzaba frente a ellas. Presley miró a Jennie y luego a su mano extendida. Levantó la mano y envolvió sus pequeños dedos alrededor del pulgar de Jennie suavemente.

—Esta también es tu casa ahora—dijo Jennie en voz baja, agachándose junto a la niña más pequeña para tratar de mirar la casa desde su nivel—No es una gran mansión lujosa... pero... es un hogar—asintió Jennie.

—¿Listas?—Lisa apareció detrás de ellas, sosteniendo la bolsa de lona rosa con las pertenencias de Presley sobre su hombro. Jennie asintió, poniéndose de pie y guiando a la niña más pequeña por los escalones del porche delantero.

Cuando Lisa abrió la puerta, Jennie extendió una mano para evitar que entrara. Empujó la puerta con el pie para abrirla, lo que le permitió a Presley mirar tímidamente dentro de la casa. Unos momentos después, la niña más pequeña miró a Jennie, tirando de su pulgar para decirle que quería entrar.

Lisa miró a Jennie en estado de shock, pero la chica de ojos café se rió suavemente, permitiendo que Presley la guiara hacia el interior.

—Se trata de... ser capaz de hacerlo por tu cuenta—Jennie se volvió hacia Lisa mientras la chica de ojos mieles cerraba la puerta detrás de ellas—Sentir que... tienes una opción.

—Control—Lisa asintió suavemente. Jennie le dedicó una pequeña sonrisa antes de volver su atención a Presley, quien miraba a su alrededor con una pizca de curiosidad brillando en sus ojos.

—Puedes mirar alrededor, si quieres—Jennie se rió suavemente. Sin soltar su mano, Presley dio unos tímidos pasos hacia adelante. Jennie la siguió mientras miraba hacia la sala de estar mientras Lisa desaparecía por el pasillo para guardar sus maletas.

—Esta es la sala de estar—asintió Jennie, permitiendo que Presley la guiara por la habitación mientras revisaba todo lo que tenía para ofrecer—La cocina está allí.

Presley permitió que Jennie la llevara a la cocina y le mostrara los alrededores. Atravesaron el dormitorio principal, el comedor, el estudio de arte y, finalmente, bajaron por el pasillo donde Lisa se reunió con ellas.

—Última parada, pequeña—Lisa se rió suavemente, agachándose junto a la niña y quitándole el cabello de la cara—¿Sabes lo que es esto?

Presley se giró para mirar a Lisa, sacudiendo la cabeza lentamente. Lisa vio la curiosidad en sus ojos, así que asintió hacia la puerta.

—Entonces, echa un vistazo.

Hubo un indicio de una sonrisa en el rostro de Presley ante las palabras de Lisa. Ella las miró en busca de aprobación antes de estirar la mano y empujar la puerta para abrirla.

Cuando se reveló la colorida habitación, la niña más pequeña tomó a la pareja por sorpresa cuando se dio la vuelta y las miró confundida.

—Es tuya—susurró Lisa, empujándola suavemente hacia adelante—Vamos.

Inmediatamente, el rostro de la niña más pequeña se iluminó. Miró de Lisa a Jennie, como si estuviera tratando de asegurarse de que estaban diciendo la verdad. Una amplia sonrisa se extendió por su rostro una vez que se dio cuenta de la realidad y se volvió hacia la habitación, tirando de Jennie hacia adelante con ella mientras se aventuraba a entrar.

Lisa y Jennie intercambiaron miradas, una sonrisa de alivio en sus rostros. Presley soltó el dedo de Jennie y comenzó a mirar alrededor de la habitación, tomándose el tiempo para estudiar todo, especialmente la escena que Lisa había pintado en la pared.

Green (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora