16. "¿Creyeron que era el novio ideal?"

1.3K 77 2
                                    

Summer

Podría jurar, que no hace mucho olí la misma loción que tiene puesta Alex. <<¿Pero en donde?... Piensa Summer, no puedes bloquearte ahora. ¡Bravo! No seas ridícula; es obvio que ese olor, lo has percibido antes... ¡Es la fragancia que siempre trae tu mejor amigo! No sé porqué te haces ideas extrañas, como si pensaras que tuviera algo de misterioso su aroma>>. Pero no. Estoy segura que algo más tiene que ver esto.

-Tierra llamando a Summer.- dijo Alex acariciando mi cabeza.- ¿En qué piensas?- preguntó con ternura.

-En tu aroma...- dije casi susurrando, como si deseara que no me escuchara.

-¿En mi aroma?-Cuestionó soltando una risita.

-Suena demasiado tonto, lo sé... Sólo... Me gusta mucho como hueles.-<<¿qué? ¿Enserio dije eso?>>-¿Por qué no vamos a mi casa? Podríamos ver <<Titanic>>.- dije en tono de burla.

-Jamás debí decirte lo gay que me hace sentir el que me guste tanto esa película.

Alexander

Seguía sin soltarla, y en realidad no quería hacerlo. No después de que ella me abrazara de la misma forma. Aunque ahora me pregunto: <<¿porque de repente le impactó mucho mi aroma?>>. Digo, es algo bastante raro, siendo que no es la primera vez, en teoría, que me huele.

-¿Lex?... Yuju... ¿Vamos?

Y tuve que soltarla.

Llegamos hasta su casa y pusimos una película-no la del Titanic. Me siento incomodo viéndola con ella- y preparamos algo de palomitas, papas, y algunas otras cosas. Al cabo de un rato, ella se acercó hasta mí y recargó su cabeza en mi hombro. Se estuvo removiendo por varios minutos, hasta que cambié mi posición recargando mi espalda en el brazo del sillón, y así ella pudiera recargarse sobre mi pecho. La abracé y para el final de la película, ambos estábamos profundamente dormidos.

Jason

Llegué a casa después de pasar toda la tarde con Jade. Me sentía agotadamente feliz. No sé cual es el motivo, pero esa pequeña niña me hace sentir como nunca. Es como si estuviera ablandando mi corazón al igual que Alex hace con mi hermana -aunque ella se empañe en negar lo que mi amigo le hace sentir. Y peor... Ser novia de un chico que odio, sólo por ser guapo y tener muchas cosas de las cuales presumir-.

Ahora sonrío como tonto, y la sonrisa tiene un muy bonito nombre; Empieza con Ja, y termina con de. <<No, ni de broma puedo estarme enamorando de alguien. Es técnicamente imposible... Y como siempre ha dicho Alex: No estamos para enamorarnos; O como también diría: "las mariposas muertas dentro de mí, me hacen querer vomitar">>. Lo cual ahora me pone a pensar en su situación. <<¿Será que se está comenzando a tragar sus palabras?>>

Llegué hasta la parte de arriba, y escuché el sonido de la televisión en la sala de entretenimiento. Pensaba unirme a la <<diversión>> de noche de películas, cuando vi la imagen más tierna que nunca creí que vería justo frente a mis ojos. Aunque suena demasiado gay viniendo de mí. Estaba Summer en brazos de Alex, ambos durmiendo como si nada en el mundo les preocupara. Se veían tan tranquilos, que no quería que nada hiciera que los despertase.

Saqué mi iPhone, y preparé la cámara para poder guardar el momento. Tomé la foto con mucha cautela, asegurándome de no tener el volumen de efectos, alto. En cuanto tuve lo que quería, sonreí al verlos y preferí irme a mi habitación, encontrándome a mi madre a medio camino por el pasillo.

-Ni se te ocurra entrar a la sala de tv.- dije en voz baja, y mi madre pareció alarmarse.

-¿Está ese chico Ian aquí?. No cubras a tu hermana Jason. Sé que tienen la libertad de hacer lo que deseen, pero simplemente no pueden faltarle al respeto a ésta casa y...

Inexplicable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora