5. "La fruta prohibida" pt1

9.1K 1K 55
                                    

La estadía solitaria de Deanerys en su habitación se ve interrumpida cuando su hermano Jacaerys aparece aventando la puerta como si fuera su habitación.

—Hola, dragona.

—Tienes suerte de que ya me vestí, si no, te arrancaría los ojos.

Su hermano ríe ante el ataque de rabia de su hermana al abrir y no tocar, ellos siempre se vieron como amigos.

—Primero me los arranco yo, dragona.

—Vuelve a decirme dragona y te arranco la lengua con mis propias manos.

Su hermano suspiró eufóricamente antes de tirarse espaldas contra la cama de su hermana.

—¿Cómo es posible que tu cama sea más suave que la mía? Se la pediré a mamá.

—Yo le pediré tu cabello.

—Muere de la envidia pero por lo menos saliste pelo blanco, si no, hubiera sido peor. No me gustaría que te trataran de bastarda.

Aunque no lo diría en voz alta Deanerys tenía cierta envidia por el cabello negro de sus hermanos.

—No es peor Jace, sería un dracarys.

Ríen mientras Deanerys se coloca un collar que apareció misteriosamente en su tocador, tenía un dragón y era rojo, con dorado. Es muy lindo, supuso que su madre se lo obsequió.

—Tengo suficiente con que nos digan bastardos a Luke y a mí, además, si es que lo somos, no nos importa, mamá es nuestra mamá y eso es suficiente.

—Ojalá hayan fresas en la cena.

Jace le tira una almohada a su hermana, que le da en la espalda y la mira de forma dramática.

—¡Estoy hablándote de algo obviamente importante! ¡¿y tú preguntas si habrán fresas en la cena?!

Deanerys de hace a un lado su cabello tratando de presionar el dije con el candadito pero se le hacía imposible.

—Lo que importa es que si habrán tomaré muchas y lo otro que importa es que tienes toda la razón hermanito mío, si no compartimos lazos paternos, maternos si y eso es lo que importa.

Cuando se lo logró prensar suspira eufórica. Fue más difícil de lo que pensaba.

Empieza a caminar hacia la salida de su habitación y su hermano va tras ella. Mientras cierra la puerta frena a su hermano.

—Adelántate, iré a visitar a mi abuelo.

—Yo también voy.

—No.

—¿Por qué no?

El rostro de varonil su hermano se había convertido en un puchero. Maldecía en sus adentros.

—Vamos.

Empiezan a alejarse de su habitación, ella a paso rápido y su hermano pegando brinquitos en cada paso.

—Te advierto Jace, te enterarás de algo importante, si sale de esa habitación sabré que tú abriste la boca.

Su hermano tragó duro, la última que lo castigó lo obligó a usar uno de sus vestidos de noche, mientras también sus botas y maquillado exageradamente.

—Ahggg, está bien, solo porque me da cansancio chismosear.

Empiezan a reír, su hermano era una vieja chismosa en cuerpo de un adolescente.

Cuando llegaron a las puertas de su abuelo le dieron a los guardias que los dejaran solos mientras los presentaban.

—¡Deanerys y Jacaerys de la casa Velaryon!

Abren las puertas y se encuentran con su querida abuela. Deanerys casi la ignoraba completamente ya que su presencia no era de su agrado y todos lo sabían pero aún así los dos hijos de Rheanyra solo le dieron un asentimiento de cabeza que fue correspondido.

—Su majestad, por favor, queremos hablar a solas con el rey.

Jace solamente le habla con respeto porque sabe que su madre lo regañaría por otro lado Deany solo la mira a los ojos con su expresión neutral haciendo que la reina fije la mirada en su hermano sintiendo la penetrante de ella.

—Claro, no se tarden, hay muchas cosas que hay que resolver.

Alicent sabe lo que hizo su nieta pero por lo tanto, se quedó con la esperanza de que a su hija la amen realmente y no estén con ella solo por deber. La castaña empieza a alejarse hasta la salida.

El rey veía a sus adorados nietos con sus ojos iluminado, los amaba, tanto pero no como amaba a su primogénita.

—¿Como estás abuelo? Mi madre dijo que te veías terrible.

Su abuelo tose, Jace se acerca tanto como su hermana, el menor de la habitación de la su pañuelo pero su abuelo lo rechaza cogiendo uno de su mesa al lado de su cama. Cuando saca lo que salió, salió sangre. Los hermanos se vieron a los ojos, sabían que su abuelo estaba en su lecho de muerte.

—Abuelo... quería charlarte acerca de tu hija menor.

—Te-te escucho mi niña bonita.

Los dos jóvenes se sentaron en lados contrarios de la cama pero quedando frente a su querido abuelo.

—Yo si tuve que ver en la fuga de mi tía, sabes muy bien que ella no merecía a tu hijo.

Al rey se le llenaron los ojos le lágrimas, a pesar del todo su segunda hija, sería feliz, Heleana vivía constantemente bajo la sombra de su media hermana mayor, eso la atormentaba pero alguien la hizo feliz. Deanerys fue una linda persona con ella, sabía que en el corazón de su tía solo había inocencia y tristeza.

—Lo sé.

Lastimosamente el rey no pudo enamorarse de su segunda esposa y ni adorar a sus últimos hijos, su corazón y mente siempre pertenecieron a Aemma y Rhaenyra era lo único que tenía de ella.





.
.
.
Perdón si no era lo que pensaron ya que también son dos partes.

Se vienen cositas con el nombre del capítulo.
;)

Rey Viserys tqm. 😭

Jacaerys tqm.

Secreto Targaryen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora