✶ 🎨 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO UNO ˚.*ೃ
la transformación
━━━━━━━━━━━━━━━—Frederick, sin duda puedo decir que ésta es la idea más estúpida que has tenido —comentó Roger, tratando de ponerse un corset, el cual increíblemente le quedaba.
—Lord Taylor, creo que es más estúpido el que sigue la idea que el que la ingenia, y aquí, entre nosotros dos, usted es el mono que siempre sigue e imita lo que hago —Fred sonrió de lado con un poco de soberbia y sacó un abanico rojo con encaje negro de su mesita de noche, el cual combinaba a la perfección la chaqueta que tenía puesta y comenzó a agitarlo frente a su rostro de manera delicada, tratando de que el calor que comenzaba a tener debido al esfuerzo que estaba haciendo por vestir a su compañero se apaciguara.
Lord Taylor y Lord Mercury se encontraban en la casa de este último, para ser más precisos, en la habitación principal, vistiéndose para la famosa fiestas de máscaras que se hacía en el Palacio de Versalles, cerca de París, anualmente. Sin duda la gente de la más alta posición asistía a aquel lugar, por lo cual ellos, como individuos importantes para la corona francesa, debían ir.
En los años anteriores Fred había cortejado a la hija del Conde Austin, con la cual había tenido una bella relación, interrumpida por la infidelidad de parte del Lord con uno de los cuantos sirvientes que habían pasado por su hogar.
Paralelamente a Frederick y sus aventuras amorosas, Lord Taylor... Él solía llegar solo de aquellos encuentros, pues increíblemente ninguna mujer era de su gusto. Todas con exceso de maquillaje y falsas. Aquellas simplemente aparentaban tener un estatus social alto, planeaban codearse con personas de la alta alcurnia y hablar de banalidades, cuando en realidad sus vidas eran absoluta y completamente vacías.
Él no quería una mujer así.
La única damisela capaz de llamar su atención era Jeanne-Antoinette Poisson, una joven con una gran educación en todos los sentidos de la palabra. Talentosa y brillante, era de las pocas personas del sexo opuesto con la que alguna vez había podido hacer una conexión; se sentía realmente como el mismo cuando conversaba con ella, pero para su desgracia estaba casada con un hombre que la amaba con locura y, para rematar, era oficialmente una de las amantes del rey de Francia.
Simplemente una mujer fuera de su liga.
A parte de conversar con Lady Poisson y Frederick, la otra persona digna de su tiempo y atención en aquellos bailes era con el Conde Brian May, un joven rizado que había conocido en la escuela y con el que se había hecho amigo. A pesar de que no se visitaban con frecuencia debido a que ambos estaban más preocupados de sus quehaceres personales, se enviaban cartas para saber del otro cuando podían, teniendo así una especie de amistad a distancia.
Cuando ambos se encontraban en las fiestas hablaban sin parar, se daban ánimos para poder hablarle a alguna damisela o simplemente se quedaban mirando qué chica les podría poner atención, pero siempre corrían la misma suerte: ambos se iban solos y resignados hacia sus hogares, soñando algún día con cortejar una mujer que cumpliera con sus expectativas.
ESTÁS LEYENDO
lady taylor ♡ maylor ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ LADY TAYLOR a maylor fanfiction ! ˚ ༘ 🎨🖼️🎭 una fiesta de máscaras podría cambiar todo en la vida de lord taylor y lord may . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 brian may se enamora de la misteriosa rubia que co...