chapter twenty two

254 34 75
                                    

🎨 ˚ CAPÍTULO VEINTIDÓS ˚.*ೃ
reunión en el club
━━━━━━━━━━━━━━━

El Conde May miró al Duque blanco un tanto sorprendido, pues no esperaba una oferta de trabajo como esa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Conde May miró al Duque blanco un tanto sorprendido, pues no esperaba una oferta de trabajo como esa. Sí, estaban trabajando juntos desde hace un tiempo, pero no tenía ni la menor idea de los planes laborales que tenían los Bowie.

—¿Qué? —inquirió Brian un poco estupefacto.

David sonrió comprensivamente.

—Lo sé, suena una oferta de trabajo bastante apresurada, pero —el hombre siguió caminando alrededor del rizado con las manos detrás de su espalda—, mi familia necesita un representante de los May en Bretaña para sea más fácil hacer negocios.

—Eso lo comprendo perfectamente, Lord Bowie, pero... Se va en una semana —el Conde suspiró un tanto frustrado—. Es una decisión muy difícil, al menos para mí. Aquí en Francia está mi familia, mi hogar, mis amig-

El hombre de ojos color avellana guardó silencio lentamente mientras decía la última palabra. Su semblante decayó de igual manera.

Amigos. ¿Seguía teniendo amigos? Él pensaba que sí. Lady Dobson y Joseph se habían convertido en dos personas muy cercanas a él en el último tiempo... ¿Pero los otros dos?

—Tengo muchas cosas aquí, Señor Bowie.

—Entiendo que la decisión es difícil —respondió el Duque de Cambridge cesando su caminar—, pero no puedo darle más tiempo. Probablemente no venga más a París después de esta visita y mis padres quieren que lleve a un May conmigo.

—Comprendo...

—Necesito la repuesta en 5 días, pues en caso de que desee acompañarme a la isla el sexto día puede arreglar sus cosas y el séptimo marcharnos —el Duque puso una mano en el hombro del rizado y se puso frente a él con una sonrisa—. Piense en mi oferta; no se arrepentirá de venir conmigo a Bretaña.

Brian guardó silencio y pensó en la maravillosa oferta que le ofrecía el Inglés.

Su padre diría que sí inmediatamente y su madre lloraría por no querer dejar ir a su único hijo; al final sólo le desearía suerte. Joseph comenzaría a trabajar en la casa de sus padres y sus empleados tal vez no sabrían dónde ir. Anita visitaba Londres con regularidad, así que a parte de desearle el mayor éxito en el viaje, probablemente le diría que la espere con una buena taza de té y el tablero de ajedrez listo.

Irse a Inglaterra sería dejar su vida atrás y comenzar una nueva.

Era una decisión difícil.

—Lo pensaré —Brian hizo una media sonrisa—. Gracias por la oferta.

—Me alegra mucho escuchar eso, Lord May.

Un pequeño silencio incómodo se formó entre los dos caballeros, el cual fue roto por el joven de ojos color avellana.

lady taylor ♡ maylor ❜ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora