✶ 🎨 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO DIECINUEVE ˚.*ೃ
"lo sé"
━━━━━━━━━━━━━━━—Lo sé.
Anita frunció el ceño y detuvo su caminar, por ende, el rizado también— ¿Lo sabe?
El Conde dio un suspiro un tanto tembloroso y lentamente asintió.
—Es difícil aceptar lo que estoy pensando, pero ese reaccionar lo conozco, porque no es la primera vez que lo veo. Esos ojos, usted no sabe cómo he soñado con esos ojos color cielo y cómo nublaron mi razón. Usted no sabe cómo me alegraba el corazón ver ese rubor en sus mejillas. Usted no lo sabe, mi Lady... Y todo lo vi hoy —el rizado mordió su labio inferior y se refregó la cara con frustración—. Lo vi hoy en él y no quiero, no quiero aceptarlo.
Lentamente Lady Dobson se acercó al mayor y, a pesar de la diferencia de altura, lo abrazó tan fuerte como pudo.
—Quiero, quiero despertar Anita —susurró el joven tratando de que sus ojos no se agüaran.
—Mi Lord... Yo, yo conozco a todos los Taylor de Francia y nunca había oído hablar de ella. Yo también vi en él su accionar hoy, fue el mismo de Lady Taylor cuando lo fui a visitar hace tanto tiempo y yo, yo lo siento tanto —la pelirroja acarició la espalda del mayor, quien solo se dejaba abrazar. Tenía los brazos colgando a los lados y sus párpados estaban cerrados, recordando cada uno de sus momentos con la rubia... Y el rubio.
No podía ser real.
—¿Es él? ¿Por eso no lo vi en la fiesta de máscaras? ¿Por eso últimamente estaba tan nervioso cerca mío? ¿Por eso Frederick me pidió que le enviara las cartas a él? —Brian se alejó de ella y la miró desesperado— ¿No es así? Dígame por favor que no es así...
Lady Dobson solo asintió y lo miró con lástima.
—Yo... Yo no veo que esto sea una mentira.
—Pero... Si es él, si esto no es un sueño, su deducción y mi vago raciocinio no se equivocan, ¿por qué? —el mayor comenzó a caminar de un lado a otro en la calle, haciendo que algunos transeúntes lo vieran de forma extraña— ¿Por qué no me dijo el primer día que era él? ¡Nos hubiésemos ahorrado todo esto!
El grito desesperado del Conde fue demasiado fuerte, hizo que una que otra ave que posaba en los árboles cercanos saliera corriendo. Anita dio un pequeño salto y reprimió un gritito.
Nadie en toda Francia había hecho que Lord May gritara así, nadie en toda Francia había logrado que el rizado se moviera así, nadie en toda Europa fue capaz alguna vez de sacar el lado más agresivo de Brian.
Y cierta persona lo había hecho.
—Por qué no vamos y preguntamos —sugirió cuidadosamente Anita, tomando el brazo de su amigo, haciendo que detuviera su paso.
ESTÁS LEYENDO
lady taylor ♡ maylor ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ LADY TAYLOR a maylor fanfiction ! ˚ ༘ 🎨🖼️🎭 una fiesta de máscaras podría cambiar todo en la vida de lord taylor y lord may . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 brian may se enamora de la misteriosa rubia que co...