✶ 🎨 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO OCHO ˚.*ೃ
una agradable salida
━━━━━━━━━━━━━━━—Frederick, creo que me estoy arrepintiendo de la idea —comentó el Marqués, mirando con pavor todo el maquillaje que había en la mesita de noche de su amigo, junto con el vestido azul, los tacones, la peluca y el corset que estaba encima de la gran cama.
—Oh no, nada de que te estás arrepintiendo —el Duque tomó los hombros de su amigo y lo sentó bruscamente en la cama.
—¡¿Pero qué pasa si Lord May me descubre?! —exclamó el rubio alterado.
El moreno puso los ojos en blanco— No me digas que recién te has puesto a pensar en eso, pedazo de idiota.
"En realidad sí".
—Trato de ser precavido Lord Mercury, no quiero cometer el error de ser descubierto —el rubio trato de soñar seguro, aunque muy en el fondo sabía que estaba cometiendo un error al volverse a vestir de Lady Taylor.
—¿Puedes volver a decirme cuál es tu gran idea? —inquirió el moreno, tomando el corset de la cama.
—El plan consiste en ir al parque en el que se reunirá Lord May y Lady Dobson. Tú distraes a la aparecida y yo me voy con Brian. Si ella ve que pone más interés en mi que en su persona, tal vez se aburra y se vaya, quedando Lord May libre de todo compromiso arreglado.
El rubio sonrió orgulloso de su plan y cruzó los brazos sobre su pecho, mostrando completa seguridad.
—¿Estas seguro que es sólo por eso cariño? —Fred miró a su amigo con duda—. ¿No es porque quieres que Lord May no contraiga nupcias?
Roger negó con determinación.
—Lo hago para que no se case con alguien que no ama.
"Claro que sí, Roggie. Convéncete de eso".
—¿Seguro? —el moreno insistió nuevamente, haciendo que el Marqués bufara.
—Ya te admití que siento atracción hacia ese sujeto rizado, y ¿Quién no? Pero que sienta atracción no significa que sea egoísta... Sólo quiero ayudarlo y que en un futuro se case con alguien que en realidad quiera.
El Duque asintió no muy seguro de la respuesta de su amigo. Lo conocía lo suficientemente bien para saber que aquella era una verdad a medias.
Fred sabía que Roger quería vestirse de Lady Taylor para que Brian babeara por él y no se casara con Lady Dobson, porque a pesar de que este seguía diciendo que se sentía atraído por Madame de Pompadour, el duque lo sabía mejor. Tenía más que claro que ese enamoramiento estaba quedando en el pasado y que ahora volvería a vestirse de su alter ego sin pensar que ilusionaría al Conde.
ESTÁS LEYENDO
lady taylor ♡ maylor ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ LADY TAYLOR a maylor fanfiction ! ˚ ༘ 🎨🖼️🎭 una fiesta de máscaras podría cambiar todo en la vida de lord taylor y lord may . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 brian may se enamora de la misteriosa rubia que co...