✶ 🎨 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO DIEZ ˚.*ೃ
no más ilusiones
━━━━━━━━━━━━━━━El Marqués se sentía un poco preocupado, pues no tenía noticias de Lord May desde el beso, ese inesperado pero increíble pequeño beso.
Pensaba que tal vez, al saber el Conde que estaba "comprometido", tuvo miedo de la reacción de su padre y se marchó. La otra opción era que estaba ocupado trabajando.
Su paranoia pensaba que era la primera opción.
El Duque, con su poca pero eficaz paciencia, trataba de tranquilizar al rubio con frases como "Tal vez se fue de viaje", "Tranquilo Roggie", "Me tienes harto con tu paranoia, rubia estúpida" o "Deja de hablar de Brian por un segundo, quiero pensar en el chico que vi ayer, gracias"... Bueno, las últimas frases no eran tan tranquilizadoras, pero hacían que Roger se molestará y como consecuencia, se distrajera.
Con esa pequeña paranoia, los días pasaban y pasaban. Hasta que llegó el encuentro mensual de caballeros.
—¿Crees que Brian venga, Fred? —preguntó el rubio moviéndose inquieto en su lugar.
—Shh... —respondió el moreno mirando con "sigilo" al chico sonriente, el cual estaba a unos pocos metros de él.
—¿Frederick?
—Es hermoso...
Roger frunció el ceño molesto ante la actitud de su amigo, por lo cual, sin ningún problema, gritó: ¡Hey, chico sonriente!
Para su suerte, el chico que tanto observaba su amigo lo miró y saludó, acercándose lentamente a la dupla.
—Te odio, bastardo —dijo el Duque golpeando las costillas de su amigo.
Roger sonrió— Yo también.
—¡Hola! —saludó el chico sonriente bastante animado— Soy John Richard Deacon, Marqués de Baux... —John sonrió tímidamente— ¿Ustedes se presentan con el título nobiliario? Soy nuevo en ésto...
El rubio asintió e hizo un ademán para quitarle importancia al asunto— No se preocupe John. Soy Roger Taylor, Marqués de Chilly y él —apuntó a Fred, quien estaba prácticamente mudo y como piedra en su lugar—, él es Frederick Mercury, Duque de Orleans.
—Un gusto —el Marqués de Baux estiró su mano y el rubio hizo lo mismo, dándose ambos un amigable apretón. Luego hizo exactamente lo mismo con el moreno, quién simplemente no estiró su extremidad y lo quedó mirando—. Oh —John sonrió un tanto triste y bajó su mano.
—Imbécil —susurró el Marqués de Chilly mirando a su amigo—, debías saludarlo —siseó.
—Hola.
Roger se golpeó internamente.
—Hola.
El ambiente se volvió realmente tenso, así que antes de que todo empeorara, Lord Taylor decidió hablar.
ESTÁS LEYENDO
lady taylor ♡ maylor ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ LADY TAYLOR a maylor fanfiction ! ˚ ༘ 🎨🖼️🎭 una fiesta de máscaras podría cambiar todo en la vida de lord taylor y lord may . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 brian may se enamora de la misteriosa rubia que co...