Episodio 17

61 5 3
                                    

Viernes 26/04/18                                                             Hora: 4:00 pm

Habían pasado 6 días, en donde la peli azul entreno con armas y a lucha libre con sus compañeros de la mansión. Se había vuelto muy cercana a Silvia y Manic, y con los demás también se comenzó a llevar bien, la verdad esos últimos días de entrenamiento había agarrado más confianza con todos, hasta con Shadow logró tener un buena amistad. La única persona que al parecer no quería ni acercarse ni un milímetro a ella, era la peli rosa quien solo observaba de lejos. Sónica quisiera entenderla, pero no había manera de justificar lo que había hecho en su pasado, claro que no debía juzgarla igual recién la conoce, pero si tenía miedo de estar a solas en algún momento con ella. Por eso siempre buscaba compañía. 

Pero dejo eso por un lado, enfocando su mente en la misión que tenía ya que hoy comenzaba con una parte de ello. En estos momentos se encontraba en su auto azul, esperando en la esquina de una calle a alguien. La peli azul vio que salió esa dichosa persona de la tienda, ella reaccionó rápido, saliendo del vehículo y acercándose a esa persona antes que se metiera a su propio vehículo. 

- Sónica: Hola Raúl -saluda asustando un poco al nombrado- ¿Qué paso no me reconociste?

- Raúl: Ha, eres tú -dice calmándose por el pequeño susto- ¿Sucede algo Sónica? 

- Sónica: Si, vengo hacerte una propuesta, la verdad espero la aceptes 

- Raúl: Te escucho -se apoya en su auto- 

- Sónica: Quisiera hacer una competencia, el premio lo puedes elegir tu no hay problema 

- Raúl: Bueno, es una buena propuesta, mi pregunta es ¿Por que a mí?, si yo un perdedor a tu lado 

- Sónica: Por que.... -se queda pensando, pues no te buena excusa es cierto que ella siempre le rechaza una competencia no solo por ser un perdedor si no por la promesa que le hizo a su amiga, hasta que se le ocurrió algo- Bueno, esta bien no quiero hacer una competencia contigo, pero mis amigas y yo jugamos verdad o reto, y me retaron a competir contigo.... pero yo se que voy a ganar.... Pero si no quieres, no hay problema -se dio media vuelta para irse, hasta que el contrario decidió hablar- 

- Raúl: Espera -hace que la menor se detenga- Acepto... Pero, si ganó quiero volver hablar con Tails 

- Sónica: -lo piensa- Bueno, veré que puedo hacer para que puedas hablar con Tails -agrega y le estira la mano- ¿Hoy a las 10 de la tarde? 

- Raúl: -estrecha la mano con la peli azul- Esta bien

- Sónica: Pero por favor no lleves a tu gente ni a nadie, quiero que se quede este reto entre nosotros ya sabes, para que no hagan faltos testimonios, aunque igual te voy a ganar...

- Raúl: Lo veremos...

...

9:56 PM

La peli azul llegó antes al lugar donde hacían las carreras, no había nadie eso era bueno. Ella se estacionó y salió del carro esperando que llegará Raúl, saco su celular de su casaca y leyó el mensaje de Shadow, era la dirección a donde tenía que mandarlo. Podría usar eso con Raúl  diciéndole el lugar donde se iba a encontrar con Tails. Pues por que si, tenía que perder aunque no quería levantarle el orgullo al idiota, pero tenía que hacerlo.

De pronto vio que se apareció un auto marrón, era Raúl. Pero al parecer no venía solo. Al estacionarse el lado del piloto sale Raúl, y por el lado del copiloto sale una amiga de él. 

Shadonic: SHADOW está ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora