(Advertencia: Comento que en una parte de esta mini historia hay momento +18, y leves fuertes.)
Silvia Lennox
La segunda en unirse al Clan Fénix
Su vida en New Jersey era tranquila, desde muy pequeña era muy alegre, no tenía ni un problema.Vivía con su mamá, ya que sus padres eran separados, pero la custodia se llevó su mamá. Su economía no era baja, ni alta. Pero no le faltaba nada. Ni estudios, ni amor de familia. Toda su familia de parte materna adoraban a la albina, ella siempre paraba ayudando y cooperando en todo, sin importar que.
Hasta que un día, llegó el señor. Que era su padre y por órdenes legales, se la iba llevar con ella a la ciudad de New York. Ya que el la tendría en mejor condiciones.
Ese día había llegado con dos oficiales, para poder llevarse a la pequeña niña de tan solo 14 años.
—¡Mamá! N-No me quiero ir....
Expresa la albina aferrándose de su mamá, quien tampoco la soltaba. No quería dejar ir a su hija con ese hombre.
—M-Mí pequeña..... __Observa a su ex-esposo__ Déjala en paz a mi hija, por favor.
—¡Ah, mujer! Ya fue suficiente....¡Te recuerdo que también es mi hija! Quiero pasar tiempo con ella...
—¡Y-Yo no quiero ir!, ¡Jamás seré tu hija! __Silvia sale corriendo hacia su habitación, pero un oficial la detiene y se la comienza a llevar.__ ¡Mamá!
—¡Hija!
La madre fue detenida por otro oficial, comenzando a alejarlas. Hasta que por fin lograron llevarse a la albina al auto del mayor, que esperaba afuera con todas las cosas de la menor.
Al parecer se la iba llevar por 6 años de custodia, permitidos por un juez. Por qué demostró que ya puede mantener a su hija. A pesar de que no parezca, el quiere mucho a su hija, pero como nunca vivió o demostró su presencia a ella, era obvio que la pequeña no quería estar con el.
Para Silvia era un extraño que la había secuestrado y alejado de su progenitora.
—Silvia por favor, soy tu padre.
—¡No eres nada!, ¡Déjame en paz! __Comienza a llorar.__ T-Tu no eres mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Shadonic: SHADOW está ENAMORADO
RandomShadow es líder de la mafia más grande del mundo y está buscando a una persona en específico para que le ayude con una parte de la misión. Esa persona es Sónica, quién es estudiante en una universidad de la ciudad de Mobius. •••••••••••••••••••••••...