Episodio 38

94 8 3
                                    

Después de dos días....

—¡Auch! __Se queja Scourge hacía su pareja. Le había tirado un lápiz sin punta hacia su nuca, pero logrando hincarle un poco.__ Hasta ahora no entiendo cómo tienes una puntería del demonio.

—Manic comienza a reír.__ Ay querido, puedo degollarte hasta con la punta de una pluma, si lo quiero.

—Espero solo quedé en querer....

Tocan la puerta de la habitación de la pareja.

—¡¿Quién es?!

—Soy Freddy, Señor Scourge. __Responde el mayordomo desde afuera.__ Vengo a avisar que va ver una cena y pequeña celebración está noche en memoria de la Señorita Rouge. Mañana ya nos estaremos retirando, por eso el vuelo se retraso. 

—Esta bien. No hay problema. 

—¡Freddy! ¿Alguna manera en la cual vestirse?

—¿Es necesario? __Se queja Scourge, recibiendo otro golpe en su cuello por la contraria, pero con un borrador.__ ¡Basta de lanzarme cosas!

—Manic ríe a la reacción.__ No.

—El Señor Shadow pidió, estar elegante en la ocasión.

—¡¿Elegante?! ....no es mi estilo.

—....bueno, a Rouge le gustaba lo glamuroso. Así que es una gran idea. ¡Gracias Freddy, puede retirarse!

—De nada Señorita Manic, y Señor Scourge. __Freddy iba irse, pero se acordó de algo más.__ Disculpen de nuevo......la reunión será a las 9 de la noche y algunos miembros de otros clanes llegarán.

—Ay no.....está noche va ver llantos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hora: 8:50 pm

Algunos miembros de distintos clanes de la mafia, ya habían llegado a la celebración, al comienzo algunos no querían. Pero como fue la última petición de su compañera, aceptaron. 

Sónica conoció a varios clanes. Ya que Shadow la presentaba a cada segundo como su pareja. Hasta que un momento logró escapar de la multitud y lograr encontrarse con la albina, que estaba sentada afuera de la mansión se veía algo preocupada.

—¿Te sucede algo, Silvia?

Pregunta la peli azul hacía la albina. Desde que regreso de su salida con Mephiles, estaba muy nerviosa y algo asustada.

—N-No nada......solo que........me pone mal todo esto.

—Sónica suspira.__ ¿Deseas que te acompañe?

Silvia la observa y con una sonrisa asiente en afirmación. Sónica en seguida tomo paso a sentarse junto con la contraria, en ese banco de madera de color blanco. 

Las dos llevaban unos hermosos vestidos. Silvia llevaba un vestido azul marino estilo skater, un vestido que tiene un corpiño ajustado y una falda larga muy acampanada, acompañado de unos tacos abiertos de color negro. Mientras que por parte de Sónica llevaba un vestido verde esmeralda estilo sirena, un vestido que tiene un corpiño ajustado hasta la rodilla y debajo de esta es donde se ensancha hasta casi el suelo, ella llevaba acompañado con unos tacones cerrados de también color negro. 

—¿No vas a saludar a los demás?

—Si desean venir a saludarme que lo hagan. Pero no tengo ganas de entrar todavía. Primero prefiero......despejar mi mente.

—Sónica asiente.__ Esta bien, es buena idea. 

Sónica se quedo contemplando el cielo azul, que brillaba como nunca. Hasta que de pronto sintieron una presencia atrás de ellas. Era su amiga Manic. Que llevaba un lindo vestido apretado y corto, que resaltaba todo su cuerpo, ella al contrario de las otras dos llevaba unos tenis blancos, ya que la peli verde no le gustaba usar mucho tacones, aparte de que la hacía ver más alta de lo que era, y también por que no era mucho su estilo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadonic: SHADOW está ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora