Episodio 37

37 4 0
                                    

Habían pasado 4 días después del combate que tuvieron contra el Señor Hans y sus secuaces, y también de la muerte y entierro de su compañera, amiga y hermana, Rouge.

La noticia de la muerte de uno de sus miembros más fuertes les chocó durante esos días. Jamás les había pasado algo así, y menos se esperaban que iba a ocurrir.

Algunos intentaron seguir como siempre, pero gracias a los demás tenían los ánimos hasta el suelo, no podían olvidarse de la reciente pérdida.

Sobre todo el peli blanco que se encontraba mirando la imagen plasmada en la pantalla de su laptop, era una foto de su hermana y él, cuando habían ido de paseo a una playa.

Tocan la puerta.

—Adelante.

—¿Que tal Thomas?

—Lo observa.__ Bien......supongo.

—¿Te sucede algo no? No me digas....es por tu hermana.

—Puede ser.

—No sufras Thomas, a tu hermana nunca le gusto verte de esa manera.

—Scourge, aunque quisiera....no podría volver a sentirme mejor. __Suspira con nostalgia.__ P-Perdí a la única persona que me hacía mantener vivo, de algún modo.

—Lo sé. Sé cómo te sientes. A diferencia de todos nosotros, tu dolor es más grande. __Scourge chasquea su boca.__ Pero no vengo a desanimarte.

En eso Scourge se levanta y cierra la laptop del contrario, molestandolo en el proceso.

—¡Pero, que haces!

—Ven conmigo. Necesitas despejar esa mente y ese cuerpo descompuesto.

—¡No, quiero!

—Pues irás aunque no quieras, mocoso.

En eso Scourge agarra a Thomas como un saco de papas, saliendo de la habitación.

—¡Idiota!, ¡Bájame!

—No.

Scourge luego de pasar por un pasillo, se encuentra en una de las salas, dónde esperaban algunos de los compañeros del clan.

—Ya está aquí. __Afirma Scourge bajando a Thomas.__

Thomas reniega entre dientes, para luego observar a los demás, los cuales también lo miraban con algo de nostalgia. Pues el era gemelo de Rouge, lógicamente de alguna manera el iba dar una imagen de recuerdo de ella. Pero no pueden compararlo o usarlo como cura a su dolor, por lo contrato deberían ayudarlo a el.

Por qué aunque no se de cuenta, Thomas había entrado en un tipo de depresión. No quería ni comer, ni quería salir a conversar como lo hacía antes. O solo salir a pasear y tomar aire, como todas las noches lo hacía. Ahora ya no hace nada de eso.

Todo cambio. Tanto en el, como en los demás.

—Thomas...

—¿Qué sucede? __Pregunta mirando a la albina.__ Si quieren hacer algún tipo de idea para reconfortarme no lo van a lograr, tengan eso en mente.

—Sabemos que no podremos hacerlo, pero..... podemos intentarlo.

—Thomas suspira algo agotado.__ Ya basta chicos, no quiero darles pena.

—No, nos das pena. Solo queremos verte bien.

—¡Estoy bien! __Dice acostándose en un sofá.__ Enserio...

—Thomas, ya ni siquiera te alimentas, no sales ni a saludar......y siempre paras viendo la imagen de tu hermana...

—¡Pero es la única forma en la que puedo verla!

Shadonic: SHADOW está ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora