Episodio 19

58 4 2
                                    

Martes 30 de Abril Hora: 11:03pm

Sónica se encontraba en su baño duchándose para poder retirar el estrés que sentía en todo su cuerpo. ¿Por que se sentía así?, Por que no podía olvidar lo que hizo hace 4 horas atrás. 

...

Hora: 8:46 pm 

Sónica se encontraba esperando a que subiera el ascensor, para poder entrar en el y retirarse. Al momento que el ascensor llego y se abrió sus puertas, Sónica iba ingresar pero el ruido del departamento de al fondo la detuvo, observo el lugar de donde vino el ruido y en ese momento se escucho otro más fuerte, ¿Shadow estará golpeando a Brayan?. 

Al comienzo no quería ir y interrumpir esa "pelea", pero por instinto tomo su arma de su bolso y se dirigió al departamento en silencio. Ella aún tenía la llave de la puerta, sigilosamente abrió la puerta con la llave para ingresar nuevamente al departamento, a paso apresurado pero en silencio, paso el pequeño pasillo y observo al de franjas rojas tirado encima de una mesa, claramente rota, y al frente de él se encontraba el otro sujeto. 

- Brayan: Tu querida amiguita va pagarlo después -saca un arma que se encontraba escondido por su pantalón- 

En esos segundos que Brayan estaba apunto de disparar a Shadow, Sónica le saco el seguro a su arma y apunto por detrás a Brayan disparándole en el hombro y en la pierna para que pierda debilidad, al comienzo pensó en dispararle en la cabeza pero no podía matarlo, ya que Shadow lo había prohibido.

A los segundos del disparo Brayan calló al suelo sintiéndose débil, aparte por las recientes heridas era por la droga que aún seguía en su interior. Brayan voltea a ver quién era el valiente, y se quedó algo sorprendido al ver a Sónica, que al parecer estaba en estado de shock.

- Brayan: -suelta una carcajada- ¿Por la espalda?, ¿Enserió? jaja E-Eres una maldita perra ¡cobarde! -se desmaya por la adrenalina que sentía-

En eso llegan Black y Nick, quienes pasaron a lado de Sónica, dirigiéndose de frente donde Shadow para ayudar a levantarlo, ya que gracias al golpe sufrió algunas lesiones. Sónica aún no reaccionaba por la situación, y por el shock no escuchaba lo que le decía Nick.

- Nick: ¡Sónica! 

...

Hora: 11:45 pm 

Sónica se encontraba echada en su cama, recordando los sucesos pasados, hasta que se escucho una notificación de su celular haciendo que se sobresalte. Agarro el celular y reviso el mensaje. Era de Shadow, que decía "Necesito que vayas a mi oficina a las 12:00 pm, tenemos que hablar". Observo la hora, solo faltaba 15 minutos para las 12:00. 

Ella solo suspiro observando su techo por unos segundos. Para luego levantarse y irse a la oficina de Shadow. Primero tomo una chompa, para poder abrigarse un poco, y de esa manera procede a salir de su habitación. 

Cuando estaba apunto de llegar a la oficina vio de lejos como Black y Nick salían de ella. Ella solo dejo que se vayan sin que se den cuenta de su presencia, al llegar al frente de la puerta toco dos veces. 

- Shadow: Adelante 

Sónica luego de escuchar eso abrió la puerta y ingreso a la oficina, vio que Shadow estaba escribiendo algo en un cuaderno y a la vez viendo algo en su laptop.  

- Shadow: Siéntate por favor 

 Pide Shadow sin observar a Sónica y con una voz algo fastidiada o cansada. Sónica solo hizo caso y se sentó en una silla al frente de él, ella se percato de la mano izquierda del mayor que estaba envuelta con una venda blanca, estaba lesionado. Shadow giro un poco su silla, para mirar bien a Sónica, pero ese mínimo movimiento hizo que le doliera el hombro haciendo que el lo sobe en cierta parte. Sónica iba a preguntar por las lesiones que llevaba, pero el mayor se adelanto a hablar.

Shadonic: SHADOW está ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora