Episodio 34

55 5 0
                                    

Hora: 4:50 pm

- Hermano, espero me perdones por eso...

- Mejor guarda silencio.

Mephiles y Shadow estaban subiendo a la tercera planta, donde se encontraba la oficina de Thomas. Pero Mephiles intentaba disculparse por interrumpir su momento de su hermano con la peli azul, aunque su hermano no quería ni dirigirle la mirada por eso.

Después de unos minutos llegaron al lugar, vieron que en la oficina ya se encontraban tanto Thomas, Scourge y Zero, esperando la llegada del líder. Para otorgarle la información que sabían. 

- Dime Thomas, ¿Qué fue lo que encontraste?

- Bueno, Señor Shadow. Fue complicado ingresar a este celular, pero lo logré. _Thomas habla aún escribiendo en la computadora._ Al parecer el tipo recibió una llamada desde New York. También saque su información, la cuál es la que se esta imprimiendo.....ahora. 

Una hoja sale por la impresora, que fue señalada por Thomas, y Shadow tomo acción en agarrar la hoja y revisar el contenido. 

- Al parecer era uno de los hombres del Mr. Hans. _Menciona Thomas algo angustiado, se olvidó que no debe pronunciar el nombre del enemigo de los hermanos._ Perdón........del enemigo.

- Shadow suspira._ Continúa....

- El enemigo mando la orden de venir hacia aquí. _Thomas escribe de nuevo algo en la computadora._

- ¿Pero cómo supo nuestra ubicación? El nunca conoció este lugar...

- Pues la respuesta es sencilla, Señor Shadow. Investigue a la distancia el número el cual mando la orden, el número ya no existe pero logré conseguir una información valiosa.

- La cual es....

- Ese número recibió otra llamada, antes de realizar la llamada. Al parecer esa llamada fue la que le comunico dónde nos encontrábamos. _Thomas voltea a ver al líder._ Es desde París, Francia. Y no en cualquier lugar....si no desde uno de sus lugares...

Shadow con los demás cambiaron su expresión a sorprendidos y angustiados por esa respuesta. ¿Enserio alguien les había traicionado?

- ....¿Desde dónde mando el aviso el enemigo?

- Desde New York.

- ¿No que se encontraba en Miami? _ Pregunta enojado Shadow, al recordar las palabras de Knuckles._

- Parece que alguien te engaño, Shad. _Agrega Scourge, haciendo enojar más a Shadow._ Les dije que ese rojito nos iba a traicionar.

- ¡No fui yo!

Knuckles había entrado sin permiso a la oficina sorprendiendo a los contrarios.

- Se los juro que no fui yo.

- Entonces, explícame.... ¡Por qué no está en Miami, cuando dijiste que se iba quedar tres semanas por haya! _Grita Shadow, ahora sí estaba llegando a su límite._ ¡Habla!

- .... Debió sospechar algo. _Knuckles respira hondo._ Todos los días me llamaba desde un número desconocido, para saber que hacía y si estaba haciendo mi debido trabajo. Pero creo que al no contestar estos últimos días.....puede que sospecho y se haya retirado de inmediato de Miami hacia New York.

- ¿Cómo puedo creer eso?

- Yo sé dónde queda el lugar donde está. Puedo darle a Thomas ahorita la ubicación y así sepas cómo encontrarlo. Yo soy el único que conoce todos sus escondites.

Shadow lo dudó unos minutos, pensando si acceder y confiar en lo que dice Knuckles.

- Está bien, dále la ubicación ahora.

Shadonic: SHADOW está ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora