Episodio 8

138 9 0
                                    

La eriza abre el sobre y en el interior de este saca una hoja con una escritura a mano.

Decía:

Buenas noches señorita Sonica Bonnet, soy un buen admirador de sus competencias de carreras, se ve que es muy famosa y demasiada veloz, para mi. Usted no me conoce en persona ni yo a usted, aunque me gustaría conocerla. Solo quisiera un favor de su parte, a cambio de dinerox y si desea un auto nuevo, si esta interesada deje su mensaje a este número *********, se que se va de paseo con sus amigas no se preocupe si acepta después de ese paseo nos podremos ver para explicarle el favor que le quiero pedir, si no desea hacerlo tendre que convencerla a las malas, en pocas palabras no tiene opción más que aceptar mi favor, y como le digo usted no me conoce a mi y no sabe de que soy capaz si no consigo lo que quiero, le encanta las carreras quizás le puedo dar una si desea, para que acepte, es su decisión, espero su mensaje Sonica o debo decir Son.

Att: Desconocido

- Tails: que dice? -pregunta intentando ver el papel sin éxito alguno-

- Sonic: -dobla el papel- nada importante -saca la llave de su bolso y abre la puerta- vamos hay que ver la película

La eriza entra primero seguido de su amiga, para cerrar la puerta detrás de ella.

- Sonic: -deja la pizza en la mesa con el refresco que compraron llegando- voy haber algo en mi computadora de aquí vuelvo

- Tails: esta bien no te preocupes te espero -responde con una sonrisa sentándose en el acogedor sofá-cama -

La eriza asiente y camina hacia su habitación ingresando en el, cerrando la puerta detrás suyo, para luego, dirigirse a su escritorio. Encima de este estaba su laptop, su tablet y algunos libros y lapiceros, etc.

Ella se sienta en la silla, para agarrar la tablet y prender la, abre los videos de Cámara de Seguridad de su casa, y pone la Cámara de afuera.

Al mirar el video de esta, ve que un lobo gris con un atuendo elegante negro deja el sobre en el suelo,vigilando que nadie lo vea, al conseguir el objetivo se retira simulada mente para el lado izquierdo del pasadizo.

- Sonic: ¿Quien es ese lobo? -piensa en su mente-

- Tails: Sonica! La película ya va a comenzar vas a venir haberla o no? -grita su amiga desde afuera-

- Sonic: hay voy!! -contesta igualmente gritando- lo averiguare otro momento -dice así misma apagando su tablet para luego salir de la habitación y dirigirse a la Sala donde se ubicaba su amiga con las cajas de pizzas- veo que ya acomodaste el sillon- cama

- Tails: y yo te iba esperar? -levanta una ceja preguntando- vamos echa te ya comenzo la peli

Sonic obedeció la orden de su amiga echándose a lado de ella agarrando un trozo de pizza y dirigirse lo a su boca, y darle un buen mordisco.

Por otro lado

Un lobo gris se acerca al erizo de franjas Rojas y se sienta al frente de el.

Shadonic: SHADOW está ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora