Mobius, Sábado 11 de Mayo, Hora: 12:40 pm
- Mephiles, tengo la información del muchacho que querías. _Entra Scourge en la oficina, que le pertenecía a Shadow, pero su hermano por lo que estaba al mando por el momento, se encontraban investigando sobre la información que les faltaba y que les pidió el líder que hicieran antes de irse._ Buenas noticias, estudia en la misma Universidad de la azulita. Y creo que lo conoce.
- Mephiles agarra el folder, abriendo rápidamente este y viendo el contenido de las hojas._ ....Así que era el... _Piensa unos momentos, observando todas las evidencias del sujeto, a quién faltaban encontrar._ ....Necesito comunicarle esto a Shadow.
- ¿Vas a interrumpir su día con la azulita?
- Lo piensa unos segundos. Mephiles no quería arruinar los momentos que tenía su hermano con su pareja, mejor era esperar a que regresarán. Igual no faltaba mucho para su regresó._ ...Entonces mejor le esperamos, por mientras podemos tomar un leve descanso.
- Esta bien, yo voy a ver a Manic. Quedamos en ver una película después de que terminará esto.
- Yo veré como sigue Silvia. _Se levanta de la silla, juntando el papeleo en un sitio de la mesa._ Últimamente ya esta empeorando los síntomas del embarazo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Milán, Sábado 11 de Mayo, Hora: 7:40 am
- ¡Que tal! Buenos días, ¿Usted debe ser la señorita Sónica, no?
Exclama una loba rubia que se había acercado a Sónica, sin que la peli azul se de cuenta. Hace 1 hora habían llegado a la mansión, donde Shadow dijo que iban a conocer al otro clan de la mafia, el clan Luna.
Sónica observa detalladamente a la loba rubia que se ubica en frente de ella. La loba estaba con una sonrisa muy radiante, llevaba un vestido amarillo que le hacía resaltar mucho, luego se dio cuenta de la cicatriz que tenía en su mejilla derecha. ¿Habrá sido por alguna misión?
- Disculpe, ¿Ella es sorda, señor Shadow?, creo que no me escucho. _Cuestiona la rubia algo confundida por lo estática que estaba Sónica._
- Sónica mueve su cabeza un poco, despejando sus pensamientos, para formar una sonrisa._ Disculpa, si soy Sónica. Un gusto. _Le extiende la mano._
- ¡Hay pero que tierna es tu voz! _Estrecha la mano con la contraria y la mueve frenéticamente, con una sonrisa._ ¡Eres más linda de persona!, ¡La compañera Silvia, me contó de usted!
- G-Gracias.... _Menciona algo sorprendida por la emoción de la rubia._
- Sara mejor suéltala, antes que la dejes sin brazo. _Dice Shadow bromeando por la manera en que la rubia no soltaba, ni dejaba de mover la mano de su pareja._
- ¡Ay, discúlpeme! _La suelta._ Es que me encantan ver nuevos rostros por aquí.
- O solo te gusta joder a las personas. _Menciona una tercera voz, al momento que se abrió el ascensor. Aquí si había ascensor._
- Sónica observa al recién pronunciado. Era otro lobo pero pelinegro, su mirada era muy desafiante y sobre todo resaltaba por sus ojos violetas, le aterraba en cierta parte a la peli azul, pero no tanto._ ¿Quién es el?
- El es Athol, es uno de mis mejores hombres en Italia. Pero algo amargado.
- No soy amargado, solo digo las cosas como son. _Observa a la rubia._ No deberías estar en la vigilancia de las cámaras, ¿Qué haces aquí molestando a la acompañante del Señor Shadow?
ESTÁS LEYENDO
Shadonic: SHADOW está ENAMORADO
RandomShadow es líder de la mafia más grande del mundo y está buscando a una persona en específico para que le ayude con una parte de la misión. Esa persona es Sónica, quién es estudiante en una universidad de la ciudad de Mobius. •••••••••••••••••••••••...