Episodio 33

78 6 0
                                    

Lunes, 20 de Mayo. Hora: 10:30 am

- ¿Por qué no quieres entrar?

Pregunta una peli azul hacía su mejor amiga que estaba tirada en la cama jugando con su gata. Sónica quería saber por que no quería ingresar a la mafia, claro en ciertas partes es obvio por sus padres, que siempre paran pendiente de ella. Pero quería saber su versión.

- Por que yo se que esto no es para mí. Peor con mi padre siempre vigilándome, temo que en estos momentos este buscándome.

- Le dijimos que estábamos en mi departamento. Ibas a quedarte hasta el día de mañana.

- Si pero mi madre siempre llama, y mi celular lo deje en tu departamento para que no me localicen. _Tails hace un quejido de fastidio._ No es mi culpa que mis padres sean tan protectores.

Sónica hace una mueca, pero se pone a pensar unos minutos. Sabe que no puede obligar a su amiga a hacer algo que no le gusta, pero le hubiera encantado tenerla de compañera. Bueno por un lado espera convencerla, ya que la podría ayudar a tener protección extra por si averiguan algo de ella. Por otro lado, Tails en su interior quería firmar el contrato, ya que le encanta involucrarse en la adrenalina, pero no quería arriesgar su vida, ni la de sus padres. Pero tal vez podía hacer algo desde afuera.

- Si es que tu pareja... _Recibe la atención de Sónica._ Podría darme la opción de entrar, pero trabajar desde afuera.....tal vez, lo tendría en mente.

- Sónica lo piensa un momento._ Bueno....podría hacer que lo haga. No creo que se niegue si yo se lo pido.

- Claro, que no se va negar. _Tails le da un leve codazo._ Si después seguro lo paga contigo.

- ¡Oye! No soy un objeto, para premiar algo. _Sónica se había molestado, ella tenía dignidad y no le iba permitir burlarse de esa manera. Pero final estaba con una sonrisa al ver reír a su amiga._

- jaja esta bien, lo siento. _Tails abraza a Sónica._ ¿Me disculpas?

- Sónica ríe y le devuelve el abrazo._ Si.

- .....al parecer ya no eres heredera de la virgen María. _Tails ríe al sentir como su amiga se aleja de ella dándole un pequeño empujón._

- Graciosita eres.

- Pero es la verdad, ya tomaron tu florcita. _Tails ríe de nuevo al ver como su amiga se sonroja por el comentario._ Por no decir que te abrieron entera.

- ¡TAILS! _Grita Sónica con su rostro rojo y avergonzada por lo que dijo._

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hora: 11:20 am

En la oficina de Shadow, se encontraba el escribiendo algo en su computadora. Pues estaba revisando como iba el proceso de su empresa. Pero su soledad y tranquilidad fue interrumpida por su hermano Mephiles, quién había ingresado sin permiso, como siempre.

- ¿Qué te dije sobre...

- Sí. Ya lo se, no entrar sin tocar. _Mephiles hace mueca._ Para mi esa regla no funciona, deberías ya estar acostumbrado. _Se sienta en una de la sillas en frente del menor. Solo los separaba el escritorio._ Por otro lado y cambiando el tema, ¿Qué tal tu noche de ayer con Sónica?

A Shadow no le sorprendió mucho la pregunta, su hermano siempre quería saber todo lo que hace, aunque en una parte es incomodo, pero siempre le cuenta solo lo necesario.

- Fue maravilloso. _Expresa Shadow con una sonrisa, muy radiante para su hermano._

- Del 1 al 10.

- Shadow le levanta una ceja confundido._ No tengo por que clasificarlo. Deja tus estupideces Mephiles.

Shadonic: SHADOW está ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora