- Sonic: así que.. -observa como el peli negro, que estaba sentado frente a el, tomaba su taza de café- tu eras el "desconocido" o debo decir el Eterno
La eriza observa como el contrario asiente, viendo como este seguía desayunando, y ella ni había agarrado un trozo de pan o un sorbo de café.
Después de unos minutos el mayor levanta la mano hacia uno de los guardias, lo que provoca un poco de miedo en la menor ya que se sobresalto. El guardaespaldas acerca un folder y se lo da al de franjas rojas y este se lo pasa a la peli azul, que se queda mirando un momento el folder, para luego observar al mayor.
- Míralo -exclamó el mayor con una voz firme-
- Sonic: mira la verdad aquí hay un error, creo que no soy la persona que buscas y....
- Guarda silencio -le interrumpe y luego toma el folder para abrirlo- Me llamo Shadow, y es lo único que vas a saber por ahora, bien señorita Sónica he investigado que usted es una excelente alumna, una buena hija y amiga.......... -observa fijo a la menor- y una buena competidora en carreras ilegales
- Sonic: esto es ridículo, porque no va de frente al grano, ya me di cuenta que si me conoce, pero ¿Por qué especialmente a mi me esta buscando?
- Shadow: por que tienes un secreto, que yo solo sé -saca un cuaderno pequeño del maletín que le paso un guardaespaldas- y también gracias a este cuaderno, vaya que me impresiono jamás pensé que una cosa pequeña como tu, sabía y hacia estas cosas.. y...
- Sonic: ¿Cómo carajos encontraste ese cuaderno? -pregunta preocupada aunque algo asustada-
- Shadow: vaya señorita controle esa boquita -deja el cuaderno sobre la mesa- como llego a mí, no importa ahora, lo que imp..
- Sonic: ¡¿Cómo no me va importar?!
- Shadow: ¡Ya cierra la boca! -exclama fuerte asustando ahora a la menor- si piensas que vas a estar interrumpiendo me cada vez que hablo, estas equivocada....
- Sonic: ¡Y a mí que puta me importa!, Piensas que vas a venir a estar amenazando me, no creas que soy estúpida, ¡Crees que no se que llevas el semblante de un estúpido Mafioso, que se oculta en un miserable empresario! o mejor aún que intentas amenazar me con algo estúpido...
Shadow se quedo en silencio y aturdido por lo que acaba de escuchar, en todo sus 32 años de vida nunca nadie le había gritado de esa manera y prácticamente a que se calle. Simplemente se quedo mirando a la menor quien poco a poco se fue sentando de nuevo, pues por el grito se paro de su asiento.
- Sonic: lo siento, creo que me exalte un poco -se queda en silencio y agarra su taza para tomar el contenido-
El lugar se quedo en silencio por varios minutos, lo guardaespaldas se habían quedado sorprendidos, pues al fin alguien silencia al más poderoso mafioso, que como menciono la peli azul, se hacia pasar por empresario. Después de varios minutos al fin el mayor decide hablar.
-Shadow: Vaya, quien lo diría...-suspira para luego acomodarse en su sitio- bien solo quería que me ayudarás con una misión...ya que eres buena manejando eso lo vi aquella noche
-Sonic: o claro, aquella noche.............gracias por eso, ahora me dan ganas de ayudarte la verdad -menciona con sarcasmo-
- Shadow: solo quise ver que tanto nivel tienes, claro que nunca serás superior a mí...y otra cosa más al parecer estabas en peleas ilegales ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Shadonic: SHADOW está ENAMORADO
RandomShadow es líder de la mafia más grande del mundo y está buscando a una persona en específico para que le ayude con una parte de la misión. Esa persona es Sónica, quién es estudiante en una universidad de la ciudad de Mobius. •••••••••••••••••••••••...