Hora: 8:50 pm
- Ya deberías de dejar de estar enojada con él.
- Claro que no Tails. Después que casi te mata.
- Pero no lo hizo. Además si no lo hacía, tal vez hasta ahorita seguiríamos intentando convencer a Knuckles.
- Tampoco es solo por eso.... _Sónica se tira en su cama boca arriba._ Creo que me dolió que me tratada de esa forma. Digo, si tenía un segundo plan mínimo a verlo dicho antes.
- Tails se pone a lado de ella._ Mírala. Quien diría, la gran Sónica sintiendo dolor por alguien, eso es nuevo y algo ridículo en ti.
- Tails.........a veces me aburres. _Escucha su amiga como se ríe._
- Enserio Sónica, basta con tu berrinche. Ve y habla con él.
- .....Esta bien. Prometo hablarle si vuelvo a verlo.........mañana.
- Sónica.....
- Bueno esta bien, lo haré.
- No se escucha que lo digas de verdad.
- Habló enserio. Es más.... _Se levanta de la cama, dirigiéndose a la puerta._ Voy a ir con él ahora.
- Esa es la actitud. Solo espero no vengas con una excusa.
- Sónica chasquea su lengua. Y abre la puerta dando un paso afuera._ No lo haré, por favor nunca lo hago....
- No veo que avances...... _Menciona viendo como la peli azul no se mueve de donde estaba._
- Y si....¿Lo espero? Siento que no es el momento...
- ¡Anda!
...
Shadow se encontraba metido en sus pensamientos, su mente a un se debatía con las ideas de su hermano o de su mayordomo, a pesar de ya tener su respuesta. En eso siente como alguien atrás de el le toca el hombro, haciéndolo voltear y observa unos centímetros menos debajo de el.
- S-Sónica....
- Solo estoy aquí por que mi amiga me mando a disculparte. Tiene razón que lo hiciste por un fin, pero no me gusto que me tratarás de esa form- _No termino de hablar, ya que Shadow la acerco hacia el, estampándole un beso._
- Se separa unos segundos después. Y se arrodilla tomándola de la mano._ ...Perdóname, a veces cuando estoy molesto no puedo controlarme. Solo espero......no a ver malogrado nuestra relación. Sabes que te amo mucho, ¿No?
Sónica se lo quedo observando unos minutos por la repentina acción, pensando en que cualquiera que lo ve de esa forma podría creer que es un ser muy débil al arrodillarse, siendo el todo lo contrario a débil. Solo se estaba arrepintiendo por el mal momento que le ocasiono a la persona que ahora ama y valora más que a nadie.
- ...Shadow. _Lo ayuda a levantarse y lo observa fijamente hacía sus ojos rubí._ Yo también te amo. No te abre amado desde la primera vez, pero...... desde que te voy conociendo lo hago y no dejaré de hacerlo.
- ¿N-No me mientes?, ¿Estas segura de amar a alguien como yo? Después de a ver matado a varias personas, solo por conseguir.....venganza.
- No me importa eso. _Se acerca al contrario y lo envuelve en un abrazo._ Me has demostrado que a pesar de todo, hasta el ser más oscuro puede llegar a amar y perdonar a alguien. _Menciona la menor, refiriéndose a como disculpo a Knuckles a pesar de lo que hizo, y también refiriéndose a como alcanzó a amarla y valorarla en todo sentido._
Shadow en esos momentos, solo se quedó sorprendido e inmóvil. No solo por las palabras de la contraria, si no por darse cuenta todo lo cambio los pocos meses por un simple eriza de pelo azul, que lo hipnotiza con esa mirada de color esmeralda tan brillante como siempre. Y ese cuerpo.... ni que discutir. Soltó una sonrisa boba, devolviendo el abrazo a la menor, sellando su promesa mental de protegerla y amarla siempre, hasta su propia muerte. Pero si ella se iba de su lado, prometió no volver a ver a alguien más que no sea ella, su primer amor. Lo admite, esta enamorado, muy enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Shadonic: SHADOW está ENAMORADO
RandomShadow es líder de la mafia más grande del mundo y está buscando a una persona en específico para que le ayude con una parte de la misión. Esa persona es Sónica, quién es estudiante en una universidad de la ciudad de Mobius. •••••••••••••••••••••••...