Episodio 28

66 6 2
                                    

Hora: 9:47 pm

Sónica en la habitación de Silvia, pues estaba dejando encargada a su gata mientras que iba a su cita con Shadow, a parte la albina era la única que sabía sobre el pequeño romance de ella y Shadow. Eso gracias a la confianza que tienen ahora. 

- ¿Sabes a donde irán?

- Pues no, solo se que me va llevar a un restaurante Italiano. 

- Y... ¿Qué estas llevando en el bolso?

- Solo mi celular. _Se encoje de hombros._

- Bueno, igual solo van a cenar. 

Tocan la puerta, y se escucha una voz desde afuera.

- Señorita Sónica, el Señor Shadow lo espera afuera. _Menciona Freddy a través de la puerta._ Dice que por favor no se demora mucho.

- Gracias Freddy, ahorita voy. _Agarra su bolso._ Cuida a Nena, espero se porte bien mientras no estoy. _Acaricia a su gata, dejándole un beso en su cabecita._ 

- No te preocupes. Anda antes que se les haga tarde. 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Shadow estaba esperando en la puerta de la entrada de la mansión. Lucía su típico traje, pero llevaba su mano izquierda vendada, que gracias al golpe que el mismo se dio, provoco la fuerte lesión de nuevo, pero su primo pudo encargarse. 

- Disfruta tu viaje Shadow. _Menciona Mephiles que apareció detrás de el._ Saluda a los demás de mi parte. 

- Asiente en respuesta._ ...¿John aun se va a quedar?

- Si. Dice que se va quedarse hasta que vuelvas. 

- Mantenme comunicado cualquier cosa. _Observa por el hombro de Mephiles._ Hay viene Sónica. 

- Bueno, me voy. _Se da media vuelta._ Por favor si necesitan saber algo de los anticonceptivos, llamas a John.

Shadow ríe negando con la cabeza. De verdad que su hermano piensa que va terminar acostándose con Sónica, Shadow solo quería pasarla bien con ella y hacerle sentir cómoda en el viaje. Shadow se había prometido que no iba sobrepasarse, todavía no. Iba ir de poco a poco. 

- Ya llegue. _Menciona Sónica llegando a lado de Shadow._ Perdóname la demora. 

- No te preocupes. _Observa que ya llegó el auto que iban a llevarlos._ Ven tenemos que irnos. 

Shadow toma de la mano a Sónica y la acerca al auto negro que acaba de llegar. En eso el mayordomo Freddy se acerca rápido para poder abrir la puerta del auto, ayudando a ingresar a Sónica. 

- Tenga un lindo viaje, Señor Shadow. _Susurra siendo solo oído por el nombrado, que le sonríe de respuesta._ Hasta luego, señorita Sónica.

- Hasta luego Freddy. 

Luego que Shadow ingrese al auto, el mayordomo se encarga de cerrar la puerta para luego avisarle al chofer que ya pueden irse. Shadow observa a Sónica, quién veía con determinación el interior del auto. Era un auto muy lujoso, y muy llamativo para los ojos de la peli azul. Al parecer ella aún no notaba a donde iban de verdad. Eso era bueno, ya se enterará cuando estén dentro del avión. Shadow le tomo de la mano, captando su atención. 

- Necesito que te coloques esto. _Enseña una venda roja._ ...Es para que te tapes los ojos. _La contraria lo mira confundida._ Es que te tengo una pequeña sorpresa cuando lleguemos. _Sónica sin decir nada, toma el objeto y se lo coloca encima de sus ojos, borrando cualquier visión._ ....Gracias. _Le da un beso cerca de su labio, provocando un sonrojo en Sónica._ 

Shadonic: SHADOW está ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora