Episodio 30

65 6 0
                                    

Hora: 2:30 pm

Sónica con sus amigos, habían quedado en ir a su departamento para almorzar, habían llevado algo de la calle para comer. En estos momentos ya habían terminado de almorzar, y Sónica se encontraba lavando los platos, vasos y cubiertos sucios que habían. Y en eso su amiga Tails entra riendo, por algún comentario que habrá hecho sus otras amigas. 

- Deja un plato a lado de la peli azul, y comienza a secar unos platos, para ayudarla._ Son, y....¿Cómo sigue tu madre? 

- Sónica aun lavando los platos, se tensa un poco por la pregunta._ Pues se encuentra bien, ya no tiene tanto malestar.

- Que bueno. _Guarda el plato._ Lo que me pregunto es.... ¿Por que me mientes? 

- Sónica se tensa._ ¿A-A que te refieres?

- Ay vamos Sónica, te conozco... se que me mientes. Además, llame a tu madre los otros días y me dijo que se encontraba bien. No le dije nada sobre que no ibas a la Universidad, pero enserio ya dime que te pasa. ¿Dónde estabas estas últimas semanas? 

Sónica solo había dejado de lavar los platos, cerrando el grifo y observar a su amiga, completamente sorprendida y algo angustiada. Pero la cosa es ahora...¿Qué explicación le daría?

- Y otra cosa, observe que estabas muy conversadora con Knuckles. El me comento que tu querías salir con el a conversar de algo, la verdad no es que me molesta que salgan, solo que no me lo comentas. ¿Ya no tenemos confianza?. Dime, ¿Qué sucede? 

- Ah....

Sónica no sabía que decir ante todo lo que dijo su amiga, a veces le sorprendía la manera en que ella averiguaba todo. ¿Pero que hacer en estos momentos?, ¿Le dice la verdad? o ¿Le miente? No, mentirle es mala idea. Ella sabría averiguar todo sin tantas pruebas. Pero si le dice puede que Shadow luego se moleste, bueno..... es momento de arriesgarse. 

- Esta bien te diré la verdad. _Observa por la entrada y ve que los demás están afuera de la sala, bromeando de algo._ Pero no aquí. 

- Bien, vamos a tu cuarto. Y me cuentas todo, sin que falte ni un detalle. 

- Lo haré. 

Y así salieron de la cocina, pasando de frente a la habitación de Sónica. Sin prestarle mucha atención a los demás que estaban distraídos con la televisión.

...

Después de 30 minutos exactos de contarle todo a Tails. Ella simplemente se quedó sorprendida y algo asustada por la situación de su pareja, y de su amiga. Tails estaba en bloqueo mental, sus pensamientos elevaron al límite. Jamás se le paso por su mente que su amiga ahora estaba involucrada con la mafia, y menos que ella sea pareja del líder, y sobre todo que su pareja haya cometido un asesinato. Sónica veía la expresión de sorpresa y tristeza en el rostro de su amiga.

- ¿Estas bien? 

- S-Si, solo que........nunca pensé que Knuckles haría algo así. 

- Yo tampoco lo creí. Pero me mostraron las pruebas y todo....... Solo quisiera saber por que lo hizo. Pero.... ¿Tú me crees? 

- Yo te creo. Se que jamás mentirías a tan longitud.  _Suspira._ Entonces.... ¿Necesitas llevarlo con ellos?

- Si, y si no lo hago tranquilamente, ellos lo harán de otra manera, que tu ni yo queremos imaginarlo. 

- ..........Te ayudaré.

- La observa confundida._ ¿Qué?..... Tails lo menos que quiero es que te metas en esto.

Shadonic: SHADOW está ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora