(La imagen es el lugar donde estaban Manic, Silvia y Sónica)
Hora: 1:48 pm
En la habitación de Shadow, se encontraba acostado en su sillón donde también se encontraba su primo John, Cole y Mephiles. Quiénes decidieron acompañar a almorzar a Shadow. Se encontraban viendo el noticiero en la televisión, al parecer aún no se detenía la búsqueda del difunto Raúl. Había más patrullas de lo esperado.
-¿Ahora que hacemos con tantas patrullas andando por hay?. _Consulta el médico algo preocupado, pues el tenía que irse pero de esa manera no podía, podrían llegar a sospechar de el y su colega_
- Lo siento John vas a tener que quedarte junto con Cole, hasta que esto se calme.
- Pero Shadow. ¿Eso no va provocar sospechas, de que no regresó? _Menciona Mephiles sin dejar de mirar la pantalla de al frente_
- Pero va ser peor, si se arriesga a salir.
- No hay problema, nosotros nos quedamos. ¿No hay problema Cole?
- Para mi normal. _Contesta el rubio, probando otro bocado de la comida_
- Está decidido entonces. Hermano anda dale la orden a Freddy de preparar una habitación para John y Cole. Durante estos días. _Observa al médico_ ¿No hay problema si comparten habitación?
- Sin problemas Shadow. _Responde el médico con una leve sonrisa_
- Bien. Por favor hermano por hay que vas a decirle a Freddy de la habitación, le dices que comunique a los demás lo sucedido.
- Mephiles se levanta de su sitio_ Está bien. De aquí regreso.
El mayor sale de la habitación para hacer lo que le pidió Shadow. Mientras el termina de comer junto con los demás, y a la vez piensa en alguna solución rápida ante la situación.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hora: 2:30 pm
Mephiles se encontraba solo con Shadow, ya habían mandado a su primo con su colega de trabajo, a que vean su habitación. Mientras ellos dos hablaban sobre la situación en la que se encontraban.
- Shadow, ¿Qué falta para terminar está misión?
- Falta uno de ellos, que aún no halló su camino. _Dice refiriéndose aún enemigo, como con Raúl y Brayan_
- Pero... ¿Sabes algo de él?, ¿Cómo se llama?
- Eso tampoco lo sé, solo tengo una foto de él. Hay lo verás en uno de los folders que te di. Scourge se está encargando también de eso, pero se que tu lo vas a encontrar mas rápido.
- Bueno.
- Mephiles hazme un favor. _recibe la mirada de su hermano_ Dile a Freddy, que le pida a Sónica que venga aquí. Necesito hablar con ella.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Con Silvia, Sónica y Manic.
- Soy Silvia Lenox, tengo 28 años. Soy psicóloga y nací en Estados Unidos. Mi historia al llegar aquí comienza cuando termine mis estudios y tome la decisión de viajar a París para lograr vivir hay. Y lo logré, conseguí trabajo gracias a una tía que tenía que me cuido en ese tiempo. Hubo un tiempo en el que tanto mi tía y yo no conseguíamos dinero, en eso tome la decisión de intentar.... trabajar para un club de noche, más específico como dama de compañía.
ESTÁS LEYENDO
Shadonic: SHADOW está ENAMORADO
RandomShadow es líder de la mafia más grande del mundo y está buscando a una persona en específico para que le ayude con una parte de la misión. Esa persona es Sónica, quién es estudiante en una universidad de la ciudad de Mobius. •••••••••••••••••••••••...