Episodio 36

45 5 0
                                    

Después de 8 horas de vuelo hacía la ciudad de New York, Estados Unidos.

Todos ya se encontraban en los autos que los llevarían a la mansión de la ciudad. Hay Sónica conocerá al Clan Sol. Estaba algo nerviosa por lo que vaya pasar, pero emocionada por conocer la nueva ciudad.

- ....Que bello. _Menciona Sónica observando los edificios de New York, por la ventana del auto._

- Eso no es nada, amor. En unas horas conocerás la nueva mansión donde estaremos por el momento.

- ¿Será grande como la de Mobius?

- ...Bueno, un poco más grande. 

- Espero no perderme. 

- No lo harás. Tranquila. Además solo nos quedaremos poco tiempo.....eso espero. _Shadow acaricia la mano de la menor._ 

- ¿Cuándo vas a ir a buscar a el tipo?

- ¿Hablas del enemigo? _La menor le asiente._ Pues.....pensaba desde hoy día, para terminar rápido con esto.....algo que si quiero pedirte es que, te quedes en la mansión.

- ¿Qué?, ¿Por qué?

- No quiero que te pase algo. Eres buena peleando, pero no quiero arriesgar tu vida por una simple venganza que me pertenece. _Shadow besa la mano de Sónica._ Por favor, prométeme que te quedarás en la mansión, junto con Silvia y Knuckles.

Sónica se queda pensando unos minutos, dudaba en aceptar, no quería quedarse encerrada, pero era por su seguridad. Recién esta empezando después de todo.

- Esta bien. Lo prometo. 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hora: 10:20 am

- Bienvenidos, Clan Fénix. _Exclama un peli verde alto, un poco más alto que Knuckles._ Señor Shadow, un gusto verlo de nuevo.

- ¡Vector! _Shadow estrecha la mano con el nombrado._ Siempre esperando nuestra llegada.

- Obviamente Señor. Sobre todo en estos momentos, era necesario ya estar aquí.

- Tienes razón. 

- Vector observa a la peli azul que estaba de lejos hablando con el mayordomo Freddy._ ...¿Y esa damita?

- Shadow voltea a ver a la dirección._ Se llama Sónica Bonnet....es mi pareja. 

- Vaya, Señor Shadow. Lindos gustos tiene. Se ve que es alguien dominante. _Menciona Vector, refiriéndose a la peli azul._ Al igual que usted. 

- En ciertas partes, si. 

Vector ríe ante el comentario entiendo a lo que se refería su líder. Luego el hermano mayor del líder se acerca a ellos, junto con Scourge y Zero. 

- Shadow.....tenemos dudas. _Dice Mephiles en un susurro._

- ¿Qué sucede?

- ¿Cuándo vamos a entrenar o organizarnos?, para estar preparados para el ataque.  

- No es necesario, Scourge. _Shadow se aleja un poco._ ¡Todos escúchenme! 

Los miembros del clan observan al líder y se acercan a escuchar lo que vaya a decir. 

- Como sabemos a las doce sale de su escondite el enemigo, a dar un paseo. Nosotros hoy día, debemos estar antes que vuelva, y realizar el plan que les dejé en claro en el avión. _Shadow se cruza de brazos._ Así que de una vez alístense, nos iremos en unos momentos. 

- Mephiles se sorprende y se acerca de nuevo a su hermano algo preocupado._ ¿Estás seguro de irnos así no más, sin entrenar o organizarnos bien? Shadow, podemos arriesgarnos por eso.

Shadonic: SHADOW está ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora