Episodio 25

75 6 7
                                    

Hora: 8:30 pm 

- ¿Ya estas mejor? _Consulta el doctor John, viendo como Zero le asiente_ ....Me alegro.

Zero estaba echado en el sofá, su rostro estaba levemente hinchado igual que sus labios. Había tenido una alergia leve hace unos momentos en la habitación de su compañero Shadow. Todo por no darse cuenta que el jugo que habían traído en el desayuno, era de mango. Y el es terriblemente alérgico al mango, una pequeña gota de esa deliciosa fruta y puede morir a los minutos. 

- ...R-Recuerdo cuando...era niño y quise comerme un mango, p-porque admito que me encanta el mango. _Habla con dificultad por la leve hinchazón de su boca y lengua_ ...A los segundos de comer solo un pedazo, me desmaye y me llevaron de emergencias....casi no sobrevivo. Pero ese día fue mi primera y última vez de comerlo. 

- Le sonríe_ Bueno ya lo probaste de nuevo. 

- ...Lo disfrute....solo unos segundos. _Intenta reír sin lograrlo por mucho tiempo, aún le dolía su cara, que gracias a la inyección del doctor ya estaba desinflamándose_ 

- Amigo. ¿Qué tal te sientes? _Menciona Shadow llegando a la sala, que se ubicaba en la segunda planta_ 

- Le sonríe_ Mejor...

- Que bueno. _Se sienta en el otro mueble_ Enserio lo siento Zero. Creo que voy a tener que cambiar de servidores. 

- No Shadow. No tuvieron la culpa...yo también debí preguntar de que sabor era. 

- Si, pero...

- Que no despidas a nadie. Tranquilo, nadie murió. _Termina de decir y luego cierra los ojos_ Solo fue un pequeño error.

- Un error que casi te lleva a la muerte. 

- ¡Casi! Pero no fue así. Gracias a John. _Exclama aún con los ojos cerrados_ 

- Shadow suspira y observa a su primo_ Bueno...me retiro. Voy a seguir descansando. 

- Adiós, cariño. _Bromea Zero levanta su mano despidiéndose. Y riendo bajito._ 

- John levanta una ceja confundido_ ¿Por que le dices cariño? 

- Lo observa_ Por que lo estoy molestando, ya que pensaron que los dos éramos pareja. O eso le dijeron a la querida Sónica. _Bosteza estirándose_ Je vais faire une petite sieste. _(Voy a tomar una pequeña siesta) Menciona en francés, siendo entendido por el doctor, quién solo tomo paso a retirarse. Dejando solo a Zero._ 

En otro lado, específicamente en la sala de la primera planta, se encontraba Sónica quien ayudaba a doblar las ropas a una de las sirvientas, junto a Silvia que solo estaba en un sillón comiendo un helado, que le trajo Mephiles por antojo. 

- Esto es demasiada ropa. ¿Es de todos? _Consulta dejando aún lado la media que doblo, solo doblaban las medias y pantalones_  ¿No se dobla las camisas y polos?

- No señorita Sónica. Esto es solo de Shadow. Y solo se dobla los pantalones y ropas interiores. El resto se cuelga en el armario del señor Shadow. _Responde la sirvienta de cabello negro con puntas azules_ Lo que si debo hacer es planchar las camisas. 

- Vaya cuanto trabajo. _Toma una prenda negra, pensando que era otra media. Pero un calzoncillo con dibujos de abejas, haciendo que la menor se sorprenda y quiera reírse por eso_ Que curioso...

- Observa lo que agarro y ríe bajo_ Si, el señor Shadow tiene gustos inusuales. 

- Ya me di cuenta. _Se le enseña a Silvia_ El señor Shadow es muy varonil. 

- Silvia ríe al ver la prenda en la mano de la contraria_ Y eso que no has visto el de Mephiles. Tiene uno que es de Batman y otro de florcitas. _Ríe de nuevo junto con la sirvienta y Sónica_ 

Shadonic: SHADOW está ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora