Jueves 9 de Mayo, Hora: 7:40 am
Después de una semana del regresó de Amy a Francia. Todos estaban un poco más tranquilos, ya no tenían que ponerse a pensar si iban a morir por ella, en algún momento. Aunque algunos se sentían mal por la peli rosa, pero no tenían la culpa que Amy fuera de esa manera.
Era de mañana, y casi todos estaban en el salón de comedor esperando la llegada del desayuno.
- Buenos días con todos. _Saluda Shadow ingresando junto con su primo John._
- ¿Y que tal le salieron los exámenes finales a Shadow? ._ Consulta Mephiles hacía el doctor que se sentó al frente de el._
- Pues el señorito, ya esta recuperado. Su hombro se ve mejor, igual que su mano.
- ¡Que bueno! Ahora si podremos practicar boxeó. _Exclama Scourge_
- La verdad no. Esta mejor, pero aún no puede hacer tan fuertes movimientos. _Agrega John, mientras que a Scourge se le cambiaba su cara de felicidad._ Pero el resto de cosas si puede hacer.
- Solo me alegra saber que ya no voy estar en esa aburrida cama. _Agrega está vez Shadow, mientras se sentaba en su asiento._
- Buenos días. _Menciona Sónica al entrar al comedor, recibiendo el saludo de todos. Se le notaba cansada._
- ¿Por qué tan cansada, corazón? _Consulta Rouge viendo como se sentaba Sónica y luego procedía a sobarse la cara._
- Me quedé despierta en la madrugada.
- ¿Haciendo qué? _Consulta esta vez Manic._ Seguro estabas con alguien... _Menciona observando a Shadow, quién se había sonrojado. Todos hay ya sospechaban sobre la supuesta relación de esos dos._
- Sónica solo ríe nerviosamente por el comentario de la contraria._ Me quede estudiando Historia. Hoy día tengo una videollamada con el profesor, para hacer mi examen oral.
A los segundos llega la sirvienta Maddy con Nicole, llevando en el carrito los aperitivos. Esta vez tocaba pan con chicharrón o con jamón y queso, y su café. Sin olvidar el jugo, que esta vez era de piña.
- ¡Qué exquisitez! _Exclama Zero al ver ya el pan servido en la mesa._ ¡Muero por probar!
- Calma Zero. _Tranquiliza John mientras agarraba la taza que le pasaba la sirviente Nicole._ Gracias.
- ¿Yo puedo pedir otra cosa? Si no es molestia.... _Consulta la albina mirando casi con asco la comida._
- ¿No te gusta, amor?
- ¡No es eso! Me encanta esta comida, pero.... _Se tapa la nariz, para no oler el alimento._ Creo que al bebé no. La verdad siento que voy a vomitar en cualquier momento.
- ¿Enserio Silvia? Desperdiciando la comida de la señora Maddy. _Agrega Scourge recibiendo las miradas desafiantes de parte de Manic y Mephiles._ Esta bien, no digo nada.
- No hay problema para mí. _Menciona la señora Maddy, con una sonrisa._ ¿Qué se te antoja?
- Silvia lo piensa unos minutos._ Puede ser....¿Papas fritas y tocino? Y tal vez ¡Un helado de chocolate!
- Scourge la mira raro_ Eso va mandarle de frente al baño, por una gran cagada.... ¡Ay! _Se queja sobándose la cabeza, pues Manic le había tirado un golpe por decir eso._
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hora: 12:30 pm
Sónica ya había finalizado su videollamada con su profesor de Historia. Por suerte logró pasar el examen con una nota alta. Al momento de tirarse a su cama por el cansancio que sentía, se escucha a los segundos como suena la puerta de su habitación siendo tocaba.
ESTÁS LEYENDO
Shadonic: SHADOW está ENAMORADO
RandomShadow es líder de la mafia más grande del mundo y está buscando a una persona en específico para que le ayude con una parte de la misión. Esa persona es Sónica, quién es estudiante en una universidad de la ciudad de Mobius. •••••••••••••••••••••••...