Episodio 23

54 6 1
                                    

Hora: 3:26 pm

Sónica se encontraba observando detenidamente a Shadow, mientras analizaba la pregunta que le había hecho hace un momento. ¿Sería buena idea aceptar esa propuesta? Si es que acepta, estaría prácticamente arriesgando su vida al trabajar en eso. No es como si fuera algo fácil. Pero, algo en ella le decía que aceptará y que todo estará bien. 

Shadow observo como la contraria se levantaba de su sitio acercándose a la mesa de noche, donde pone la hoja que le entrego y toma el lapicero que estaba a lado de su lampara. Y sin volver a pensarlo, firmo el contrato. 

- Espero no hagas que me arrepienta, Señor Shadow. _Menciona al momento que le entrega la hoja de vuelta al nombrado, quién solo se quedo estático pues pensó que la menor no iba aceptar pero estaba equivocado. El recibe la hoja y mira unos segundos la firma, para luego observar a la menor. 

- Me alegra que aceptes. _Se le forma una sonrisa involuntariamente_ 

- Parece que te emociona tener nuevos reclutas. ¿O por que sonríes? _Consulta para luego soltar una carcajada al ver como la expresión del mayor cambia rápidamente de feliz a un semblante serio_ 

- Mira el reloj de su otra mesa de noche. Ya era hora de su pastilla_ Hazme un favor Sónica. 

- ¿Qué sucede? 

- Podrías traerme la tableta de pastilla que se encuentra en la mesa. _Señala el otro lado de su mini sala, la menor observa el lugar y asiente en respuesta para luego dirigirse al sitio indicado_ Y un vaso con agua, por favor. 

- Que pues....¿Me convertí en una de tus sirvientes? _Se queja en broma, mientras agarraba la jarra de agua y llenar un vaso, y se escucho una pequeña risa del parte del mayor, a cual le provoco una sonrisa a Sónica_ 

- Ya firmaste el contrato. Implica obedecerme en cualquier orden que te de. _Responde de inmediato el mayor y observa a la menor acercándose con el vaso de agua_ ¿Entiendes?

- ¿Entonces ahora tengo que limpiarte el trasero? _Responde viendo como el mayor se ríe por lo que dijo, en ese momento de observar a Shadow no se dio cuenta del objeto que estaba en su camino tropezándose un poco, ocasionando que un poco del agua se caiga encima de Shadow, ya que ya estaba lo suficiente cerca a el. Ocasionando que el mayor se sobresalte por el acto accidental_ ¡Perdone, Señor Shadow! _Tomando movimiento rápido en dejar el vaso de agua en la mesita y luego estar buscando algo con que secarle al mayor. Tomando un papel toalla y secándole todo su brazo derecho_ Lo siento...

- No te preocupes. _Mira como la menor le seguía limpiando, y se tomo unos segundos para observar con lo que se había tropezado. Era una de sus pantuflas._ ....Yo tuve la culpa a dejar mi pantufla en el camino.

- ¡No! Yo no me di cuenta. Me distraje.... _Recuerda que con lo que se había distraído era por quedarse mirando la sonrisa del mayor. Pero intenta olvidárselo, sin lograrlo porque el mayor de nuevo se estaba riendo, al parecer por lo que le estaba limpiando._

- Deja eso. No es gran cosa. _Pide aun con una sonrisa, pero se da cuenta que ella lo miraba entretenidamente sin captar la orden_ ¿Sónica? 

La nombrada no lo escuchaba al parecer, se encontraba en un trance al ver esa sonrisa en el rostro de Shadow. Jamás había visto una sonrisa tan única y....¿Llamativa?. Sónica sin darse cuenta que estaba prácticamente hipnotizada del rostro del mayor, que involuntariamente se fue acercando a él por "querer ver más de cercar la sonrisa". Esa acción involuntaria provoco un sonrojo y nervios en Shadow, pero el no se alejo por lo contrario se fue acercando hacía ella. 

Lo que no sabían es que ese momento iba ser interrumpido, por la reciente llamada telefónica que recibió el mayor. Ocasionando que ambos salieran del trance y se alejarán rápido. Se veía los nervios en los dos, pero Shadow igual tomo el celular para ver de quién se trataba. Era su amigo Zero. 

Shadonic: SHADOW está ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora