Quiero advertir este episodio tiene +18, recuerden que es mujer y hombre si no te gusta mejor no leas para que no sufras. Pero si te gusta quédate a disfrutar. ᕙ(͡°‿ ͡°)ᕗ
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hora: 5:50 pm
- ¡Ah~!
La habitación de Shadow por primera vez, estaba cerrada con llave. Pero fue para evitar alguna interrupción, ya sea a que quieran entrar.
En estos momentos la pareja se encontraban en el baño, en dónde se escuchaba fuertes gemidos de parte de la peli azul, y jadeos de parte del mayor, quién estaba penetrándola con mucha fuerza y sin algún presentimiento de detenerse.
Habían comenzado esa sesión erótica hace 10 minutos, en dónde el mayor la tenía cargada de las piernas a la menor, mientras le besaba y le penetraba. Provocando a la contraria fuertes gemidos ahogados.
Por otro lado la peli azul estaba abrazada del cuello del contrario, para evitar caerse por las fuertes estocadas que recibía, y lo cuál le hacía temblar las piernas ante la sensación de placer.
- ¡Ah!, ¡Shadow!... No p-pares~.
- J-Jamás amor.
Sónica muerde su labio inferior, ahogando algunos gemidos. No sabía si su cuerpo estaba quemando de calor o era por el agua que caía de la ducha, tapando un poco su visión. No quería saberlo la verdad, solo le estaba importando el gran placer que estaba sintiendo y que quería seguir sintiendo, gracias a qué su amado estaba dándole en ese punto tan sensible en ella.
- M-Más... ¡Más! _Sónica siente recorrer una electricidad en su espalda._ ...¡Ay, Dios!, ¡S-Si~!
Ya era su segundo orgasmo. Pero aún el mayor seguía y seguía sin detenerse, haciéndola temblar más y gemir más fuerte. La razón era por qué antes que comenzarán, la menor le había retado en demostrarle si de verdad era el más rápido como decía. Gran error.
- ¡Shadow!, ¡Oh sí!
Gracias a la estimulación que sentía su interior, tuvo otro orgasmo, siendo ya el tercero. Sónica hasta este punto ya se encontraba babeando por el mayor. No quería detener está sensación. Pero su cuerpo ya no podía.
- Ay...mi querida S-Sónica... _Shadow besa el cuello contrario, dejando más marcas de las que había._ Tan a-apretada... y deliciosa...
- S-Shadow~
- ¡Ah!....mi a-amor...
Shadow sujetando fuerte de las caderas a la contraria con un brazo, se salió un momento de la menor, agarrando la base del condón sobre su pene para que esté no se salga, este acto asustó y confundió a la menor.
- ¿Q-Qué haces?.... ¡Te dije que no pares!
Shadow ríe ante el regaño de su pareja, para luego bajarla con cuidado y ponerla contra la pared fría, comenzando a sobar los glúteos de la peli azul, mientras dejaba suaves besos en su espalda.
- Tranquila amor, solo quise cambiar de posición.
Al decir eso, Shadow automáticamente antes que digiera algo más la peli azul, introdujo su pene ferozmente en el interior de la menor. Provocando tensión en todo el cuerpo de la peli azul.
- ¡¡AH!!
De nuevo, no sabía cómo, pero de nuevo le había dado en ese punto. Sónica estaba temblando, pensaba que se podía caer, pero Shadow la tiene bien agarrada por atrás, y ella solo se sostenía de la pared, como si su vida dependiera de ella.
ESTÁS LEYENDO
Shadonic: SHADOW está ENAMORADO
RandomShadow es líder de la mafia más grande del mundo y está buscando a una persona en específico para que le ayude con una parte de la misión. Esa persona es Sónica, quién es estudiante en una universidad de la ciudad de Mobius. •••••••••••••••••••••••...