11

633 65 3
                                    


Ni siquiera podía verme a mí mismo, donde estaba, mis lados, mi frente y detrás, cualquier dirección. Todo era del mismo color pálido... Al igual como me llamaban antes... Tan puro y limpio... Blanco.

No podía ver más que la gran pantalla que se esparcía por todo sitio inexistente en este mundo vacío, pero... ¿Qué era eso tornándose rojo?

¿Por qué habían manchas tiñendo mi horizonte? ¿Por qué?

Todo, rojo, sangre, rojo y más rojo, sangre vivo, rojo muerto que corrió sobre mis ojos y los volvió en su tono.

¿Las paredes también iban a escurrirse por ese maldito color?

¿Mi cuello? ¿Mi pecho... también mis piernas? ¿Acaso, ellos son la causa de esta suciedad desparramada por el frío suelo?

Toqué mi piel ahora notoria...

Heridas abiertas, mostradas al mundo. Dolía, ardía, podía tocarme el interior, mis dedos se introdujeron por el orificio en mi cuello, más sangre se escurrió.

¿Desde cuándo estar sobre el piso terminó siendo mi elección?

¿Por qué hacía tanto frío? Tengo miedo, mi mente se llenó de ese involuntario sentimiento.

Qué hago.... Por qué no puedo respirar...

Mi boca, mi nariz, de mi cabeza también se escapaba mi vida en líquido.

¿Cómo hago que paré?

Tomé ambas manos y traté de moverme, aunque fue imposible... Este no era yo... No era el lugar correcto ni el tiempo preciso en el que mi corazón se detuvo por completo... Aquel día... el cielo nunca fue tan tranquilo... Menos de aquel vino tinto.

Y lo más importante... Riko nunca estuvo aquí... Nunca estuvo echada a mi costado ... Ella no murió conmigo...

Su mirada, ida, justo a unos centímetros de mí... La cabeza perforada y lágrimas cayendo de sus ojos secos, ojos sin luz, ojos muertos como los míos debieron verse en algún momento... Pero los de ella terminaron siendo de esos que no volvieron a despertar.

Solo quería correr de aquí, escapar, pero a duras penas se me permitió cerrar mis párpados con fuerza esperando a que todo concluyera.
¿Acaso apartar la mirada era una opción? No. Sabía que al otro lado estaría Misato, que abrazaba ahora mi estómago, agonizante sobre mi oído contrario al suelo.

Empecé a temblar, ella, yo, y Riko que tomó mi mejilla logrando que abriera mis ojos de golpe. Su rostro deformado, destrozado... Me sonrió antes de besarme en los labios, y que Misato jalara de mis cabellos impidiendo el contacto.

Antes de poder comprenderlo, sentí una de las manos de Kuroi deslizarse con fuerza hasta tomar una de mi aberturas del abdomen y adentrar su fría mano hasta chocar con mis órganos, revolotendo con sus dedos, incrustado sus uñas en mis intestinos, generando una herida más grande de la inicial provocada por el hombre.. hombre?

No, ese monstruo no era un hombre... Aquella sonrisa asquerosa que tuvo mientras jugó con mi cuerpo semi inconsciente... Tan similar a como la pelinegra ahora mueve mi interior con diversión.

¿Qué era esto? ¿¡Por qué ella debía hacerlo ahora!?

Sentí una punzada fuerte entre mi diafragma, mi boca se llenó de sangre y me atraganté tras sentirlo en mis pulmones.

Vomité con aflicción, más espasmos, no solo restos de comida acompañadas de mi sangre, era... Era como si algo vivo estuviera siendo expulsado por mi garganta... Había... Restos de alguien en mi interior? Restos que aún se movían?

¿Por ahora habían tantos ojos desparramados a mis costados?

Por qué no puedo contenerme... Estaba ensuciando el rostro de Riko... Dolía mucho, todo me dolía... Mi corazón estaba apunto de reventar al latir tan desmesuradamente.
Mis lágrimas manchadas cayeron y rodaron con ardor.

Traté de usar mi técnica, pero también fue en vano, no funcionó.

Mi control se estaba perdiendo, Misato no dejaba de hacerme daño, mi respiración era menos frecuente, podía escuchar mi corazón bombeando tan fuerte que tapaba mis oídos, mis vómitos se convirtieron en escozor y quemaduras que malograban mi tráquea, seguía ensuciando a Amanai...

¡¿Cómo mierda podría salir de aquí?!

¿¡Cómo iba a librarme de este infierno!?

Tengo miedo... Tengo miedo.. tengo miedo.. tengo miedo... Tengo..

–Maldito egoísta... Sólo piensas en ti–

La voz escurridiza y retumbante hizo que volteara a su dirección con fuerza temblorosa, estaba sobre mí, con el cuerpo envuelto en una espesa niebla negra y el rostro mojado como el mío.

Sin fuerzas quise moverme aunque fue imposible  por la retención de Kuroi y el peso infringido del inhumano pelinegro.
Rogué a la mayor que se detenga, a Amanai que me salve, pero era inútil, estaban muertas, y yo fui él único idiota que no lo aceptaba.

La bestia sobre mí hizo el ademán, y con fuerza y tal velocidad abrumadora, empuñó su katana y la enterró justo en mis ojos, acelerando la tranquila oscuridad que tanto anhelé en ese momento.

Sólo fue... Otra vez los mismos juegos en mi cabeza alterando mis recuerdos.

Abatido por el final, me levanté de golpe demasiado sudoroso, tomé mi cabeza por el fuerte dolor que interrumpió mi orientación... Y claro, aún estaba en el asiento trasero de este maldito coche.

Las gotas claras, caían, mojaban, y se deslizaban por las ventanas, como una danza sin fin, con el cielo nublado apagando mis alteraciones.

El sonido chorreante cuando golpeaban el techo del vehículo, fue lo único que escuché durante lo que quedó del viaje después de despertarme hasta llegar al lugar encargado.

Mi cuerpo seguía frío, no podía calentarlo ni aunque le pidiera que prenda la calefacción al conductor, mi cabeza dolía a punzadas, y mi estómago desmedido se revolvía con apuros.
Esa pesadilla me había descompuesto por completo, y justo antes de cumplir la primera misión del día.

Con poca gracia, me demoré en bajar del vehículo al sentir el frío violento en plena mañana de agosto, sin contar con la lluvia que podría empaparme en dos segundos el uniforme, activé infinito y caminé hasta la entrada de la fábrica, misma que fue investigada y abandonada por casos paranormales.

Quería dejar de pensar por un rato y concentrarme en acabar con las maldiciones de hoy.


























































........................................................................

Ya estoy en finales de año :D !!!
Deben odiarme por actualizar tarde.

Pero prometo que nunca abandonaré está historia ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

Lxs quiero ♡♡

- Your Feelings - (GetoxGojo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora