Agradecimientos y aviso

261 26 9
                                    

Buahhhh ;_; ha sido mucho tiempo.

Pido mil disculpas a las personas que les llegó la notificación de la publicación hace una semana.

Fue un error mío. 😔 Creí que tendría la posibilidad de publicar el capítulo ese mismo día y enmendarlo, pero no conté con que me demoraría demasiado.

Corregí muchas cosas, ciertamente tengo mis dudas sobre si fue la mejor elección publicarlo de esta manera, pero ya está, igual lo iré modificando poco a poco si es necesario.

Y poniendo eso de lado.

Estoy muy agradecida con todo el apoyo y constancia en estos años mientras seguía en publicación esta historia.

A veces pensaba en abandonarlo, pero ustedes me han ayudado bastante con sus comentarios, motivandome a continuar y poderlo culminar.

L@s amo muchísimo, hicieron que este recorrido fuera más divertido.

No es un completo adiós a esta historia porque haré algunos capítulos especiales.
(Comenten su opinión al respecto por fiss 🥺✨)

Vuelvo a agradecer por su paciencia, para todos aquellos que estuvieron desde el inicio o se unieron recientemente. Siéntanse orgullosos, recuerden que son muy importantes, que no necesitan que alguien se los diga, y aunque ustedes no se lo crean, tengan por seguro que aquí hay una personita que los aaaaama mucho.
😔♥️

Cuídense, pronto volveré con nuevas historias de jjk y también de otros animes.

Chaooo✨✨✨✨

- Your Feelings - (GetoxGojo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora