Eran las seis y media de la tarde.El día ansiaba ser noche, ocasionando que estrellas perladas en un cielo partido, quisieran gobernar sobre un sol aún presente.
Caminé por la ruta de siempre hacia el dormitorio que hace unos meses volví a compartir con el albino, crucé los pasillos, salí hacia el exterior verdoso, me moví por el césped, y llegué hasta la puerta tan familiar, misma que me recibió desde el primer día de mi entrada a este misero lugar.
Dejé la pila de cuadernos que iba cargando en toda mi ruta, y los acomodé sobre el escritorio de Satoru.
De nuevo copié sus apuntes por culpa de su agobiante horario que no le daba tiempo de asistir a clases.
Ahora que se había vuelto más poderoso... No tenía porque perder el tiempo en estúpidas clases que no le iban a valer, debía salvar a todo el mundo hasta de acabar el día. Como el invencible hombre que es.Suspiré y me eché sobre la cama que compartimos, y como de cierta nueva costumbre, estaría vacía hasta dentro de una horas más.
Por alguna razón, que me resulta molesto de explicar, ya no tenía porqué acompañar a Satoru a sus misiones, ni tampoco cumplir mi labor de ser su seguridad. Ya que me lo dejaron muy en claro cuando se enteraron que él podía usar la técnica de energía inversa.
Y por alguna razón, el alivio que tanto esperé, nunca llegó, y más bien, el desespero que corría por mi alma, no tuvo pensando detenerse. Sólo expandió sus alas, y voló, contaminando todo a su paso.
Me estoy quedando atrás...
Ya no soy tan fuerte como él...
Ni siquiera me dejan acompañarlo a las misiones...
Soy un estorbo...
¿Por qué sigo aquí?...
¿Satoru se habrá dado cuenta que ya no estoy a su nivel?...
¿Acaso el habrá dado la orden para que ya no lo acompañe?...
¿Debería irme?
Debí salvar a Riko...
¿Por qué tengo tanto miedo de sentir esto?
Fue mi culpa...
No estoy haciéndolo bien...
¿Por qué no lo quiero admitir?
No estoy ayudando...
Ni siquiera puedo proteger a Satoru...
Cállate.
No soy tan bueno como él...
Deja de hablar.
¿Por qué él es mejor que yo?
Es mi culpa...
Debí salvar a Misato...
Es mi culpa...
¿En serio podré superarlo?
Soy un inútil... Ni siquiera mi técnica es tan fascinante o pedida como la de él...
Satoru... ¿Por qué hay este sentimiento ardiendo en mí?
No quiero...¿Por qué él lo tiene todo?
No quiero.
¿Por qué solo lo tiene él?
No es cierto.
De seguro se burla de mí...
Yo también quiero lo que el tiene...
Cállate.
ESTÁS LEYENDO
- Your Feelings - (GetoxGojo)
Fanfiction__________ Desgarra mis órganos mientras me susurras al oído lo tanto que me amas. Fantasea un mundo en donde sólo pueda vivir contigo. Déjame morir acurrucado en tu pecho, y abrázame, hazlo hasta que mis huesos crujan y ya no pueda respirar. ____...