<6>

1.3K 99 61
                                    

La Fiesta empresarial:

A ver Hyung, salga. Estamos esperando — escuche la voz de Jungkook afuera, yo estaba que temblaba de miedo y vergüenza.

Agarrando valor y aire, salí del vestidor lentamente y me dejé ver, rápidamente me ví en el espejo y... Nunca en mi vida había usado algo tan formal y elegante hasta ahora, me veía hermoso.

Jungkook se tapó la boca con las manos reteniendo un chillido, el señor que era el asistente personal de Namjoon sonreía triunfante por su trabajo.

— ¡Se ve espectacular Hyung! — chilló Kookie, con una sonrisa de oreja a oreja que se veía simplemente adorable.

Y sí, yo parecía un príncipe.

Él hombre me había arreglado el traje, me había maquillado y hasta me hizo un corte de cabello que me quedaba muy elegante y ¡Ahg! No sé cómo describir como me sentía en ese momento.

— Mi trabajo siempre funciona — habló el hombre que a parte de ser muy recto era un hombre agradable y en el proceso me preguntaba el tipo de corte o color quería.

Choi se llamaba. Se dirigió a una de las mesas donde se encontraba el equipo de e maquillaje y agarro un cofre de madera Liza y decorada con líneas doradas, parecía muy cara, se puso frente a mí y la abrió.

Había un montón de joyas brillantes de todo tipo, digamos que era toda una joyería.

—  ¿No será tan llamativo? — dije dudoso mirándolo con una ceja arqueada.

— Usted es la pareja del Señor Kim, usted tiene que verse llamativo y hermoso — contesto Choi así sin más.

El escogió las joyas que lucian lindas en mis dedos y muñecas. Me sentí incómodo de como se refirió que yo era "Pareja" de Namjoon.

Al finalizar todo, me dí una mirada en el espejo y me estudie, esté no era yo la verdad, no me reconocía. Yo no era así tan llamativo y de mucha elegancia, soy más de suéteres y pantalones holgados y converse.

Suspiré y me distraje mirando el lugar, estábamos en el vestidor de mi habitación que parecía un salón de belleza junto una tienda de ropa.

Choi me había dicho que esperara mientras Namjoon llegaba, habían pasado dos horas y yo estaba que me dormía.

Toc, Toc.

Di permiso para entrar y Jungkook asomó su cabecita.

— Eh... Hyung, la limusina lo espera — anuncio.

Gire por última vez en el espejo dándome un "No rompas el pantalón" y salí seguido de Jungkook. Bajamos las escaleras y allí me encuentro con Namjoon.

No me dirigía la miraba, el estaba hablando con Choi de algo que no pude lograr a escuchar. Estuve junto a Jungkook unos minutos al final de la escalera estando un par de metros de distancia hasta que por fin me miró.

El estaba muy elegante, con un traje azul marino que se le reflejaba los músculos y su formado cuerpo, zapatos marrón oscuro y el cabello peinado perfectamente hacia atrás.

Se quedó viendo un par de minutos que sentía como me comía con la mirada, era penetrante y tenía un notorio brillo en estos. Me sentí incómodo y baje mi mirada mordiendome el labio.

Matrimonio Por Contrato (Namjin) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora