La Mafia Chan:
Una Semana atrás…
Namjoon estaba saliendo de la mansión, cuando la voz de su compañero lo llamó:
—¡Hey, Namjoon! —Min corrió hacía él—, ¿Te sientes bien?
El moreno solo asintió mientras respiraba profundo:—Sí, vámonos.
Al contestar siguió hasta la salida, dirigiéndose al auto negro donde había lo llevado Yoongi hasta acá. Ambos entraron al auto en silencio, pero fue interrumpido por el Alpha moreno.
—Sí supieras que Hoseok no tiene nada que ver —Dijo.
—Namjoon, él ayudó a Jimin escapar la primera vez, ¿Por qué no lo haría de nuevo?, ¡Él es un maldito traidor! —Mustió el pálido, arrancando el automóvil.
—No haría eso sabiendo lo que siento por Jin… —Murmuró casi inaudible. Su malestar había cesado, pero no se ha ido, su lobo seguía gruñendo y rasgando su interior, la sustancia solo ayudó a neutralizando.
—¿Seguro que te sientes bien? —Lo miró con duda.
—Sí —Respondió.
—Pues bien. ¿Te apetece beber un poco? —Propuso, atravesando las puertas de salida de aquella mansión—, Te vendría bien.
—Quizá no era la mejor idea, él iniciaba a calmarse de su celo aún en curso —Extrañamente—, y en cualquier momento el antídoto de Hoseok dejará de hacer efecto. No obstante, recordaba cuanto tiempo había pasado desde que prueba una gota de licor, para esos momentos solo pensaba en aliviar su peso que sentía sobre él.
—Suena bien —Sonrió—–, Vamos entonces.
[ … ]
Había pasado unas cuantas horas, quizá más de las doce y desde que había entrado a ese bar, percató un conocido olor que lo dejaba como loco y su lobo demandaba buscarlo.
Vainilla…
Pudo divisar una cabellera casi risada en medio de la gente bailando sin ningún tipo de control, sus ojos brillaron en rojo al darse cuenta que el aroma provenía de allí, se coló y lo encontró. Definitivamente era él, pero siendo sostenido por otro Alpha.
Aquella escena desagradó bastante a su lobo, y sin ningún tipo de cuidado, empujó al bastarlo lejos de SeokJin, al mismo tiempo que lo atraía a su cuerpo. Fulminó a ese Alpha.
—¡Aléjate de él! —Sentenció, gruñendo mientras apresaba a Jin entre sus brazos.
—Pff, aléjate, metiche. Yo lo invité a bailar —Dijo aquel idiota, soltando feromonas, las cuales provocaron que todo efecto inexistente de la sustancia desapareciera totalmente.
Imitó la acción del contrario, pero a diferencia de este, Namjoon era un Alpha de alto rango, él con tan solo liberar un poco de su aroma lograba doblegar a muchos Alphas inferiores, y sí que funcionó.
El chico bajó la cabeza pidiendo disculpas y luego se retiró.
__________________________
__________________________Seok-Jin:
Empecé a escuchar voces a lo lejos, voces cuyas siguieron aumentando hasta oír claramente lo que decían. Al inicio no recordaba lo que había pasado hasta luego que transcurrió el tiempo y todo lo sucedido se reprodujo como escena de una película de suspenso muy terrorífica —Terrorífica porque yo estaba metido en ella—. Poco a poco fui abriendo mis ojos, viendo borroso al principio y todo fue dando vueltas, hasta que finalmente pude observar con claridad a mí alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Contrato (Namjin) ©
RandomLa Familia Kim era muy amiga de la familia Seok. Entonces cuando el cachorro de la Familia Seok nace, la familia Kim junto a los Seok, hicieron un contrato de matrimonio para unir a sus dos cachorros cuando ya estén mayores. Pero, cuando Jin se ent...