<19>

650 56 6
                                    

Secretos:

Se sentía confundido y algo nervioso, a parte de los miedos y la adrenalina de la situación, no podía evitar que su corazón latiera de felicidad. Allí se encontraba él... A un lado de la hermosa tarima de flores blancas y rosas, usando un lindo smoking negro con bordes blancos acompañado con una rosa roja en el bolsillo delantero de su chaleco, jugaba con sus dedos sin poder contener los nervios hasta que alza la mirada encontrándose con su persona y sonrió de alivio, era como si al verlo sus inquietudes se hayan esfumado, no tenía por qué tener miedo, todo saldría bien, al fin se casaría.

Debajo del velo blanco apretó sus labios para luego seguir avanzando siendo acompañado por su padre, los nervios y sus sentimientos confusos... Usaba un hermosísimo traje blanco con algunos detalles rosa pastel y era de material elástico y ajustable, haciendo que sus caderas y cintura se marcaran detalladamente. Finalmente llegando a su lado respiró con algo de dificultad al soltar la mano de su progenitor, sin embargo tuvo que hacerlo, ambas sudaban excesivamente y no sabía dónde mirar o que hacer, sentía como su corazón bombardeara dentro como si fuera a salir de su pecho, un nudo se formó en su garganta conteniendo las ganas de gritar y salir corriendo, hasta que sintió sus manos ser tomadas delicada y cariñosamente. Elevando la vista topándose con aquellos ojos oscuros, profundos, penetrantes y atractivos hizo que su cuerpo dejara de temblar, el dolor que se había provocado en su pecho se había ido, dejando que pudiera respirar con regularidad, aquella mirada le transmitía calma y lo hacía viajar a un mundo completamente distinto, le hacía olvidar todo su alrededor y llenando su ser de una sensación placentera.

Él agarró los anillos de la almohadilla de color lavanda siendo sostenida por una bella niña de cabellos castaños peinados con trenzas que vestía un lindo vestido rosa. Agarra su palma izquierda con longitud y extrema delicadeza, desliza el anillo dorado por su dedo índice, acto seguido también se coloca uno y entrelaza sus manos. Ambos se quedan mirando la imagen frente a ellos de sus manos siendo adornadas por dos anillos de matrimonio color dorado intenso, pero para la sorpresa del castaño, este era ligero y cómodo.

La voz del padre lo hace salir de sus pensamientos:

Seok Jin, ¿Acepta al señor Kim Namjoon...Cómo su esposo? Para amar y cuidar ¿Hasta que la muerte los separe?

Miró al nombrado quien tenía una expresión serena ansioso por su respuesta, tragó saliva para desviar su mirada... Detrás del... pudo percatarse de sus padres y los señores Kim a unos varios metros alejados de ellos. Los señores Kim le daban algo a sus padres lo que claramente era plata y obsequios caros, su expresión de felicidad y alegría le partió el corazón en dos... mientras él se casaba forzadamente, sus padres recibían como una millonada por eso, no tuvieron ni pena en él, jamás les importó que le sucedería después de la boda, solo querían volverse ricos. Volvió a mirarlo y se sobresaltó al no encontrarlo a él sino a su ex novio... Ken.

Su cuerpo tembló rudamente queriendo retroceder y alejarse del, no obstante cuando iba hacerlo, escuchó un ruido metálico y agudo, bajando la mirada se encontró con sus pies atados con unas enormes cadenas, entrando en pánico volvió a fijarse en el ambiente, ya no se encontraba en la tarima ni veía a sus padres, ahora estaba en un lugar oscuro y frío, con tan solo una luz que solo iluminaba su persona.

Sus brazos y manos se encontraban atadas, si antes se encontraba nervioso ahora estaba temblando de miedo y desesperación, el aire era bastante frio que respirarlo era difícil y hacia que sus pulmones quemaran, el ambiente denso y tenebroso, no pudo evitar chillar de miedo y comenzar a gritar.

Matrimonio Por Contrato (Namjin) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora