AERYN⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀LOS CÁLIDOS RAYOS del sol me despertaron esa mañana del sábado, y como era costumbre, me alisté para ir al trabajo.
—Buen día, Ryn —saludó mi tío, Stephen quien se encontraba en la cocina preparando el desayuno.
—Buen día —saludé—. ¿Hay alguna noticia de Doseok?
—Uh... Lo lamento —su expresión lo dijo todo, sonreí de manera forzada y asentí.
Mi hermano había regresado a Corea hace unos meses, pero no me había permitido regresar con él aún, por lo que tenía que quedarme en casa de nuestros tíos.
No me malinterpreten, adoro a mis tíos, realmente lo hago, y aprecio mucho que me hayan permitido quedarme con ellos desde que Doseok se fue, pero yo no quería estar más tiempo aquí en Australia. Le había rogado a Doseok que me dejara ir con él, pero se mantuvo firme hasta que se fue.
Hablaba un poco con él, pero siempre que mencionaba algo acerca de que quería ir de nuevo a Corea con él, simplemente cambiaba de tema o decía que tenía que irse a dormir, que hablaríamos después o que tenía cosas que hacer, jamás me daba una respuesta concreta y era estresante.
Aproximadamente cuatro meses después de haber llegado a Australia, mi abuela había fallecido. Todos esos meses habían sido dolorosos para todos, incluso para mi madre, después de todo, era su progenitora quien había perdido la vida, el dolor era inevitable.
ESTÁS LEYENDO
besos de sol ━━ lee minho
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀e-nhas⠀⠀⠀ •⠀⠀ 2023 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀stray kids fanfiction