AERYN
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MIS MANOS ESTABAN temblando y sentía como en cualquier momento mi corazón se saldría de mi pecho.
Eran aproximadamente las diez de la mañana y yo no podía estar más nerviosa. ¿La razón? La madre de Minho le había pedido que nos presentara. Estaba al tanto de la situación actual con ella, y al igual que él, estaba muy feliz por el cambio que estaba haciendo, pero eso no quitaba el hecho de que la madre del chico que me gusta quiera conocerme.
Estábamos en su auto de camino al restaurante en el que nos veríamos, ella misma lo había elegido diciendo que la comida era muy buena y ella pagaría por todo, cosa que no me parecía correcto.
—¿Estás tan nerviosa? —preguntó Minho y distinguí el tono burlón en su voz.
—¡Claro que si! —respondí honestamente— No puedo creer que quiera verme y conocerme bien... Creí que me odiaba.
—Oh, si te odia, solo quiere saber que tanto te odiará —siguió bromeando y se rió de mi expresión de horror—. Solo bromeo, Kang. Antes odiaba a todo mundo, ahora... Realmente es distinto, dale una oportunidad, ¿si? Creo que podrían llevarse bien.
—No, no, yo no tengo problema con eso, es solo que... ¿Y si sigo sin agradarle? Dios, no quiero ni imaginarlo.
—Le agradarás. Incluso mi padre le ha hablado muy bien de ti, eres una increíble persona, Kang, deja de preocuparte por eso.
Escucharlo decir aquellas cosas como si nada me resultaba aún increíble, pero era algo de lo que no me quejaba. Respiré un par de veces para poder tranquilizarme y no hacer un desastre en el almuerzo con la madre de Minho. En una luz roja, sentí como él me miraba y después como su mano se posicionaba en mi pierna y me daba un apretón, lo miré, sintiéndome nuevamente nerviosa, está vez por el contacto de su mano con mi pierna cubierta por un pantalón y trague saliva.
—Todo saldrá bien, Aeryn —él aseguró sin apartar su vista de mis ojos.
Quise hablar, agradecerle por sus palabras de apoyo, realmente quería hacerlo, pero nada salió de mí al abrir la boca. Las palabras se quedaron en mi garganta, y no salieron.
Él parecía haberlo notado y solo sonrió de lado, probablemente satisfecho con el efecto que él tenía sobre mí.
Miró hacia el frente y apartó su mano, no sin antes dar un segundo apretón en mi pierna y poco después la luz cambió a verde, por lo que avanzó apenas lo hizo el auto de adelante.
Yo decidí mirar por la ventana, sintiendo mi corazón acelarado y esperando poder pensar en otra cosa que no fuera el tacto de Minho y la reunión con su madre.
La silueta de una mujer saludando desde una mesa poco alejada fue lo primero que vi, pude reconocerla fácilmente, era la madre de Minho y estaba sonriendo. Un sentimiento extraño me invadió, bueno, no muy extraño, era miedo. Estaba atemorizada de arruinar este almuerzo con Minho y su madre, que de repente quise huir y esconderme debajo de una piedra.
—¿No vienes? —la manera en la que Minho me preguntó no solo me pareció atractiva, sino que intimidante al mismo tiempo. Me di cuenta de que había dejado de caminar y él se había adelantado varios pasos.
—Lo siento... —me disculpé de inmediato y lo seguí.
Minho sonrió de lado y no tardó en tomar mi mano, enviando corrientes eléctricas a todo mi cuerpo.
—Tranquila, si necesitas algo solo dímelo, ¿si? No pienses mucho las cosas —él murmuró en cuanto comenzamos a avanzar a donde se encontraba su madre, ahora tomando de la taza que estaba en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
besos de sol ━━ lee minho
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀e-nhas⠀⠀⠀ •⠀⠀ 2023 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀stray kids fanfiction