AERYN
«Idiota, idiota, idiota» repetía en mi mente mientras dejaba que las lágrimas cayeran por mis mejillas.
Me encontraba encerrada en uno de los baños después de haber huido de Minho, la verdad me había molestado y lastimado que viniera solamente a querer hablarme de su nueva pareja. ¿Quién hace eso?, ¿buscar a la persona que te gustaba antes solo para decirle que ya tienes a alguien más? Por favor...
—¿Aeryn? —escuché la voz de Eunjin.
Le había enviado un mensaje en cuanto huí de la librería pidiéndole que viniera y no le dijera a los chicos. No quería que ellos me vieran llorar por Minho, sería patético y probablemente él terminaría enterándose y vendría nuevamente a querer hablarme sobre Mina y como debía superar lo nuestro.
También les había enviado algunos mensajes a Sarah, Gigi y Phoebe, como esperaba, no me contestaron de inmediato ya que probablemente estaban ocupadas.
Salí del baño en donde me encontraba escondida y ella al verme en aquel estado me abrazó.
—¿Qué sucedió?, ¿estás bien? —preguntó ella preocupada.
—Minho... —sus cejas se fruncieron.
—¿Qué pasó con él?, ¿le sucedió algo?, ¿te hizo daño? —ni siquiera sabía que responder, o si alguna de esas respuestas era la correcta en este momento.
Él estaba bien, y en realidad no sabía si podía llamar "daño" a lo que yo sentía en ese momento, porque, recordé que todo esto estaba sucediendo principalmente por mi culpa. Si tan solo hubiera hablado con él antes y si después de haber perdido a mi abuela hubiera seguido en contacto con él como lo hice con los demás, esto probablemente ni siquiera estaría sucediendo.
Pero nuevamente, el hubiera no existe. Solo me quedaba afrontar la horrible y triste realidad, en la que ahora tenía que soportar el ver al chico que me gusta siendo feliz con alguien más. No sabía si podría hacerlo, ni siquiera me atrevía a estar cerca de ellos por temor a hacer algo incómodo. Probablemente la Aeryn de hace unos años habría hablado con él y lo habría enfrentado sin importarle quienes estuvieran presentes, pero ahora era diferente, ya no actuaba sin pensar en las consecuencias y pensaba antes de hablar, o eso trataba. La Aeryn extrovertida que antes veían ya no estaba aquí.
—Félix me dijo que te buscó antes —Eunjin habló al ver que yo no lo hacía—. Aún no entiendo que sucedió entre ustedes, pero...
Eunjin dejó de hablar cuando la puerta se abrió y un par de chicas entraron, limpié buen mi rostro y ambas decidimos salir de ahí.
—Gracias por venir, lamento haber interrumpido el almuerzo, te lo repondré pronto —le dije con media sonrisa.
—Tranquila, de cualquier modo el almuerzo está por terminar —acarició mi hombro mientras caminábamos por los pasillos que comenzaban a llenarse de gente—. ¿Quieres regresar a clases? Puedes decir que te sentías mal e ir a la enfermería.
—Estaré bien, solo necesito distraerme y las clases me ayudaran —le sonreí y ella asintió.
—De acuerdo, si necesitas algo más no dudes en enviarme un mensaje y vendré lo más rápido —me dijo Eunjin con su típica sonrisa contagiosa—. Te veo luego, ¿bien? Descansa si es necesario.
—Claro, muchas gracias Eun, hasta luego —ella se despidió y caminó a su salón, dejándome sola y me dirigí yo a mi aula.
Me senté en mi lugar y saqué los cuadernos para continuar con la pesada escritura que había pausado.
Cuando las clases finalmente terminaron, todos salieron mientras que yo me quedaba al final ya que necesitaba hablar con el profesor Lee.
—Aeryn, dime —me atendió amablemente mientras despegaba su mirada de su computadora y dejaba de teclear
ESTÁS LEYENDO
besos de sol ━━ lee minho
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀e-nhas⠀⠀⠀ •⠀⠀ 2023 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀stray kids fanfiction