El tiempo y las experiencias cambian a las personas, ya sea para bien o para mal.
Esto solo conlleva a que prácticamente vuelvas a conocer a esa persona.La gente suele perder su calidez, aquella chispa o aquello que las hacía únicas a los ojos de los demás; algunos otros aprenden a brindar la calidez a los demás. Es un juego en el que alguien gana lo que otro pierde.
/ᐠ - ˕ -マ く♡ 💭
ANTES DE LEER, ESTA HISTORIA...
━ Es completamente ficticia, los eventos, nombres y lugares son imaginarios.
━ Contiene palabras y lenguaje altisonante, si no es de tu agrado, no leas.
━ Podría contener errores ortográficos, puedes señalarlos amablemente.
━ Queda prohibida la copia o adaptación de esta historia sin el conocimiento y autorización de la autora.
Si llegaste hasta aquí
¡Disfruta la historia!/ᐠ - ˕ -マ く♡ 💭
n/a: los personajes principales ya se mencionaron en la primera fic, decidí no incluirlos aquí por eso se ve un poco vacío y aburrido esto, si cambio de opinión los pondré para que antes de seguir/iniciar con la lectura sepan quien es a quien elegí para basarme en la prota femenina (hablando físicamente, obvi, pero ustedes son libres de imaginar a quien quieran 🫶🏻).
anyways, gracias por el apoyo a la primera fic, aún sigo en proceso de dar inicio a esta segunda y un fin a escribir de skz pq no soy stay y al escribir la primera fic estaba en mi momento en el que estaba obsesionada con minho 😥 pero eso terminó, so espero que les guste también, muchas gracias, nos leemos pronto !
* la historia podría estar sujeta a cambios, de los cuales yo les haré saber en caso de que se haga, porque como ya lo dije, subir esto fue un impulso 💀 ya ya, adiós y gracias 💗ㅤ
ESTÁS LEYENDO
besos de sol ━━ lee minho
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀e-nhas⠀⠀⠀ •⠀⠀ 2023 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀stray kids fanfiction